Arrepentido de comprar Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 22:12# 11

Asegurate de que tienes conectado el bluetooth del iPad,si es asi tienes un problema con el bluetooth del propio iPad que no te funciona bien,utiliza la garantia y que te lo reparen o cambien por uno nuevo.
Te confirmo que yo con iphone 3GS y iPad 2 no tengo ningun problema y se conecta al instante.Ahora estoy escribiendo desde el iPad 2 compartiendo la conexion con el iPhone.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 13:39# 12

Yo tengo un iPad 2 wifi de 64 Gb y comparto internet del móvil (que no es iPhone sino HTC Desire y va perfecto) cuando no tengo wifi.

Simplemente activar a zona wifi en el teléfono para compartir el 3G y en el iPad te conectas a la red wifi q acabas de crear con el móvil. Nada de Bluetooth (al menos en mi caso)

Con un iPhone será igual de fácil o incluso más pero no tendrás problemas con ningún dispositivo. Y he de decir q el iPad navega muy rápido a través del 3G de mi Desire (más q el propio móvil)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 Jul 2011, 14:28# 13
albrsu escribió:Yo tengo un iPad 2 wifi de 64 Gb y comparto internet del móvil (que no es iPhone sino HTC Desire y va perfecto) cuando no tengo wifi.

Simplemente activar a zona wifi en el teléfono para compartir el 3G y en el iPad te conectas a la red wifi q acabas de crear con el móvil. Nada de Bluetooth (al menos en mi caso)

Con un iPhone será igual de fácil o incluso más pero no tendrás problemas con ningún dispositivo. Y he de decir q el iPad navega muy rápido a través del 3G de mi Desire (más q el propio móvil)


Una pregunta, ¿Que versión tienes de android en el móvil?, yo con mi motorola defy y con froyo creo que solo puedo compartirlo con bluetooth, y claro, el iPad no me conecta con el móvil.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 2
05 Jul 2011, 17:12# 14
albrsu escribió:Yo tengo un iPad 2 wifi de 64 Gb y comparto internet del móvil (que no es iPhone sino HTC Desire y va perfecto) cuando no tengo wifi.

Simplemente activar a zona wifi en el teléfono para compartir el 3G y en el iPad te conectas a la red wifi q acabas de crear con el móvil. Nada de Bluetooth (al menos en mi caso)

Con un iPhone será igual de fácil o incluso más pero no tendrás problemas con ningún dispositivo. Y he de decir q el iPad navega muy rápido a través del 3G de mi Desire (más q el propio móvil)


hay que ver lo que aprende una aqui. no sabia que se podia hacer esto. me podrias decir si tambien es posible con otros moviles? en mi caso es un NokiaX6. seria interesante saberlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 20:00# 15
ersott escribió:
albrsu escribió:Yo tengo un iPad 2 wifi de 64 Gb y comparto internet del móvil (que no es iPhone sino HTC Desire y va perfecto) cuando no tengo wifi.

Simplemente activar a zona wifi en el teléfono para compartir el 3G y en el iPad te conectas a la red wifi q acabas de crear con el móvil. Nada de Bluetooth (al menos en mi caso)

Con un iPhone será igual de fácil o incluso más pero no tendrás problemas con ningún dispositivo. Y he de decir q el iPad navega muy rápido a través del 3G de mi Desire (más q el propio móvil)


Una pregunta, ¿Que versión tienes de android en el móvil?, yo con mi motorola defy y con froyo creo que solo puedo compartirlo con bluetooth, y claro, el iPad no me conecta con el móvil.


Tengo tb froyo (Android 2.2). Simplemente entro desde mi Desire en la app Zona activa wifi y ya está. Me crea una red wifi con mi conexión 3G a la cual puedo poner el nombre y contraseña q quiera y en el iPad entro y me conecto a esa red wifi q he creado con el móvil exactamente igual q harías para conectarte a cualquier punto wifi.

Es tan fácil que no hay nada q hacer. Supongo q no será una característica exclusiva de HTC y su Sense, pienso q podrás tb con el tuyo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 20:05# 16
ulab01 escribió:
albrsu escribió:Yo tengo un iPad 2 wifi de 64 Gb y comparto internet del móvil (que no es iPhone sino HTC Desire y va perfecto) cuando no tengo wifi.

Simplemente activar a zona wifi en el teléfono para compartir el 3G y en el iPad te conectas a la red wifi q acabas de crear con el móvil. Nada de Bluetooth (al menos en mi caso)

Con un iPhone será igual de fácil o incluso más pero no tendrás problemas con ningún dispositivo. Y he de decir q el iPad navega muy rápido a través del 3G de mi Desire (más q el propio móvil)


hay que ver lo que aprende una aqui. no sabia que se podia hacer esto. me podrias decir si tambien es posible con otros moviles? en mi caso es un NokiaX6. seria interesante saberlo.


Pues no he probado con ningún Nokia y apenas conozco Symbian, pero supongo q como cualquier Smartphone debe haber la posibilidad de compartir tu conexión 3G con el iPad.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 Jul 2011, 20:59# 17
albrsu escribió:
Tengo tb froyo (Android 2.2). Simplemente entro desde mi Desire en la app Zona activa wifi y ya está. Me crea una red wifi con mi conexión 3G a la cual puedo poner el nombre y contraseña q quiera y en el iPad entro y me conecto a esa red wifi q he creado con el móvil exactamente igual q harías para conectarte a cualquier punto wifi.

Es tan fácil que no hay nada q hacer. Supongo q no será una característica exclusiva de HTC y su Sense, pienso q podrás tb con el tuyo


Pues me temo que si es exclusivo de htc, he estado mirando por internet y así es, esa app no la tengo en mi móvil :doh:

Voy a ver si descubro como hacerlo con motorola.

Asias por la ayuda. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
05 Jul 2011, 22:24# 18
ersott escribió:
albrsu escribió:
Tengo tb froyo (Android 2.2). Simplemente entro desde mi Desire en la app Zona activa wifi y ya está. Me crea una red wifi con mi conexión 3G a la cual puedo poner el nombre y contraseña q quiera y en el iPad entro y me conecto a esa red wifi q he creado con el móvil exactamente igual q harías para conectarte a cualquier punto wifi.

Es tan fácil que no hay nada q hacer. Supongo q no será una característica exclusiva de HTC y su Sense, pienso q podrás tb con el tuyo


Pues me temo que si es exclusivo de htc, he estado mirando por internet y así es, esa app no la tengo en mi móvil :doh:

Voy a ver si descubro como hacerlo con motorola.

Asias por la ayuda. emo:-:3



Mira esto: http://tutelcel.wordpress.com/2011/02/11/comparte-tu-conexion-3g-via-wifi-en-tu-android-2-2-froyo-tether-tu-telcel-te-dice-como/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
05 Jul 2011, 22:41# 19

Gracias albrusu, pero mi teléfono tampooocooo tiene esa opción :doh::doh:

Ya había leído algo parecido, al final he puesto un mensaje en un foro específico de la defy, a ver si me pueden dar alguna solucion.

La otra opción, que también comentan en el enlace que me has dado, es rootear el teléfono y a partir de ahí, creo que hay solución, pero de momento a ver si encuentro alguna alternativa.

un saludo y gracias "eguein". emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad