Apps descargadas no se ven en Nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 11:34# 1

hola , es mi primer post y como no es para consultar un problema, tengo el nuevo iPad de 32 gb con 4 g, sin jailbreak, y al descargar desde el dispositivo las apps , no me aparece la app descargando ni luego el logotipo de la misma , pero si le doy a buscar la apps esta se encuentra en el dispositivo. Alguna solución ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 12:00# 2

Verifica que no se han instalado en la siguiente página. Ahí deberían esta todas. Solamente dale <<-- a tu primera página y aparecerá la segunda (realmente la tercera si incluimos la página de búsqueda)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 13:58# 3
pivek escribió:Verifica que no se han instalado en la siguiente página. Ahí deberían esta todas. Solamente dale <<-- a tu primera página y aparecerá la segunda (realmente la tercera si incluimos la página de búsqueda)

Gracias ,pero no están, es mas si me da la opción de actualizar una de las que tengo, hace lo mismo no se ve la barra de descarga e instalación debajo del icono, tengo instaladas muchas apps que tenía en el iTunes de mi iphone4, se instalaron al registrar el iPad.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 15:06# 4

Si no tienes Jailbreak, intenta restaurar tu iPad pulsando el botón de reposo, y el botón de inicio al mismo tiempo por unos 5-10 segundos hasta que salga la manzanita plateada. Si esta opción no funciona trata de restaurar, mediante copia de seguridad manteniendo los ajustes y componentes. Deberían aparecerte las apps.

dale click a esta tutorial, te será de gran utilidad

Imagen


Paso 1: Localiza el botón de reposo. Cuando tengas tu iPad en modo vertical, el botón de reposo / activación está en el borde superior derecho.

Paso 2: Pulsa el botón “reposo / activación” y el botón “Inicio”, que está centrado en la pantalla, a la vez por lo menos durante 10 segundos. Ignora el “Slide to Power Off” cuando aparezca.

Paso 3: Sigue pulsando los botones hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suelta los botones. El logotipo de Apple desaparece y se apaga el IPAD.

Paso 4: Pulsa el botón “reposo / activación” durante 3 segundos para encender el iPad. Le tomará aproximadamente 30 segundos al dispositivo para que se reinicie.

si fuese preciso, continua a este paso

Paso 5: Restablece la configuración pulsando los “Ajustes” iPad en la pantalla principal. Selecciona “General” en la columna de la izquierda, seguido de “Reset” en la parte inferior de la pantalla principal. Selecciona “Restaurar todos los ajustes” para restablecer la configuración, pero deja tus datos y los archivos intactos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
23 Ago 2012, 15:23# 5

Ve a ajustes, general, restablecer, restablecer pantalla de inicio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 17:57# 6
alexelgt escribió:Ve a ajustes, general, restablecer, restablecer pantalla de inicio.

Nada sigue igual, voy a probar lo que me comenta pivek. Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 18:12# 7
pivek escribió:Si no tienes Jailbreak, intenta restaurar tu iPad pulsando el botón de reposo, y el botón de inicio al mismo tiempo por unos 5-10 segundos hasta que salga la manzanita plateada. Si esta opción no funciona trata de restaurar, mediante copia de seguridad manteniendo los ajustes y componentes. Deberían aparecerte las apps.

dale click a esta tutorial, te será de gran utilidad

Imagen


Paso 1: Localiza el botón de reposo. Cuando tengas tu iPad en modo vertical, el botón de reposo / activación está en el borde superior derecho.

Paso 2: Pulsa el botón “reposo / activación” y el botón “Inicio”, que está centrado en la pantalla, a la vez por lo menos durante 10 segundos. Ignora el “Slide to Power Off” cuando aparezca.

Paso 3: Sigue pulsando los botones hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suelta los botones. El logotipo de Apple desaparece y se apaga el IPAD.

Paso 4: Pulsa el botón “reposo / activación” durante 3 segundos para encender el iPad. Le tomará aproximadamente 30 segundos al dispositivo para que se reinicie.

si fuese preciso, continua a este paso

Paso 5: Restablece la configuración pulsando los “Ajustes” iPad en la pantalla principal. Selecciona “General” en la columna de la izquierda, seguido de “Reset” en la parte inferior de la pantalla principal. Selecciona “Restaurar todos los ajustes” para restablecer la configuración, pero deja tus datos y los archivos intactos.

Nada sigue igual, en cada prueba que he hecho e instalado una app y no aparecen ninguna , pero en buscar están todas. No se que hacer mas. Gracias de todos modos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2012, 18:20# 8

Prueba el paso 5... Como tienes tus apps en App Store presentes, Puedes reinstalarlas sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 23:59# 9

Bueno escribo esto avergonzado, solucionado todo, el problema era que tenía llenas las diez pantallas, no me había parado a pensar que no eran ilimitadas, que tiene el iPad con las aplicaciones que me había descargado en el iTunes con los iphone , y al registrar el iPad y sincronizarlo se lleno con las que tenía. Solución: agrupar las apps y borrar las que no me interesaba y seguir los consejos de pivek para ressetar el iPad. También es valido el consejo de Alexelgt pero al restablecer la pantalla de inicio se vuelven a colocar por orden alfabético. Gracias a los dos y perdón por las molestias, aunque de cosas tontas también se aprende. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
24 Ago 2012, 01:12# 10
scoott escribió:Bueno escribo esto avergonzado, solucionado todo, el problema era que tenía llenas las diez pantallas, no me había parado a pensar que no eran ilimitadas, que tiene el iPad con las aplicaciones que me había descargado en el iTunes con los iphone , y al registrar el iPad y sincronizarlo se lleno con las que tenía. Solución: agrupar las apps y borrar las que no me interesaba y seguir los consejos de pivek para ressetar el iPad. También es valido el consejo de Alexelgt pero al restablecer la pantalla de inicio se vuelven a colocar por orden alfabético. Gracias a los dos y perdón por las molestias, aunque de cosas tontas también se aprende. Un saludo.


Quizá para tu problema de exceso de apps la mejor solución sea la creación de carpetas por materias. De esa forma puedes tener todas tus apps en una sola página o a lo sumo dos.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: scoott

Publicidad
Publicidad