Aplicaciones, después de un tiempo de repente se salen sin yo hacer nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
12 Oct 2011, 18:38# 1

Hola

Tengo un gran problema con mi iPad1 cuando entro con alguna apli y estoy con ella un tiempo de repente se sale sin yo hacer nada, es posible que pase por que tengo alguna apli mal instalada? el problema es que me pasa con el safari y con todas practicamente.

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
13 Oct 2011, 14:15# 2

Hola

Por favor, a nadie le ha pasado lo mismo? estoy con alguna aplicacion la que sea durante un tiempo indeterminado y de repente me saca de la aplicacion, por que puede ser? es muy molesto

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Oct 2011, 00:13# 3

.???? Nadie?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
14 Oct 2011, 07:10# 4

Primero que nada, paciencia, los que estamos participando aquí lo hacemos solo por voluntad, así que no tenemos las obligación de contestar.

Que versión de iOS tienes en tu iPad? Tus AppS las actualizas?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Oct 2011, 09:43# 5

Ratonespelados lo se perfectamente no es la primera vez quema entro en este superforo, tengo la 4.3.1 con jail y si actualizo la aplis, el problema es que me salta al menú con todas las aplicaciones y tengo la sensación de que me va un poco lentorro, es posible que sea por alguna apli que haya instalado brevemente y sea conflictiva?


Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
15 Oct 2011, 19:25# 6

???????

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
17 Oct 2011, 14:11# 7

Os ruego por favor si me podeis ayudar, gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
17 Oct 2011, 14:35# 8

A que tienes jb. Baja del instalous las ultimas versiones de las aplicaciones que te dan problemas. Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Oct 2011, 20:01# 9

Y no seas desesperado me contestate que si entendía que los que estábamos participando en el foro no lo hacíamos mas que por el propio deseo de ayudar en dudas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
18 Oct 2011, 15:21# 10
zeux escribió:A que tienes jb. Baja del instalous las ultimas versiones de las aplicaciones que te dan problemas. Un saludo


Hola Zeux,

Gracias, si que tengo el installous pero lamentablemente creo que no va ser eso ya que se me cierra tambien el safari y todas las aplis que no estan en installous,

Ratonespelados, sin comentarios
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad