aplicaciones con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 22:52# 1

Hola. Estoy pensandome el hacerle el jailbreak a mi ipad pero tengo ciertas dudas. Por ejemplo, que aplicaciones gratuitas podre instalar que merezcan la pena oua nivel general? podre meter un diccionario de castellano a ibook? o un diccionario ingles-castellano? creo que una ventaja del jailbreak es que puedes instalar una app que graba videos de youtube, verdad? Si alguien puede contestar se lo agradeceré.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
24 Feb 2013, 13:27# 2

Buenos días!

Anoche he estado instalando eljailbreal y todo bien pero siempre usaba el installous antes y ahora ya no funciona. He instalado dos aplicaciones vShare y ipastore que no me gusta porque el installous da juegos con versión completo sin pagar pero esos dos no dan completos y donde puedo conseguirlos? Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
25 Feb 2013, 23:57# 3

El iPastore si los da completos,lo he probado, pero prueba Zeusmos, para mi es el mejor.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mafaldu
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
26 Feb 2013, 22:26# 4
F1FAN0021 escribió:El iPastore si los da completos,lo he probado, pero prueba Zeusmos, para mi es el mejor.

Gracias pero como se instala el zeusmos?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
26 Feb 2013, 23:39# 5

En cydia tienes que buscar zeusmos, supongo que te saldra, pero si no mandame un mp y te digo como conseguirlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mafaldu
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Feb 2013, 00:56# 6

yo he probado el Zeusmos y de dos cosas que he probado, dos que me han fallado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
27 Feb 2013, 01:39# 7

Pero si es igual q el ipastore ,la misma interfaz


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
01 Mar 2013, 10:19# 8

Hola, despues de hacer JB e instalar cydia, he descargado el dashboard x, pero no me deja descargar los widget o addons para que funcione, de donde podria bajarlos, tambien he instalado el iPastore e ifiles, el,SBsetting, etc. pero todo esto como funciona, tambien el actions y cuando selecciono algunas opciones me dice que ya estan con el sbstting, no hay algun manual que pueda ver el funcionamiento de estas heramientas.
Muchas gracias,


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad