antivirus para el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
16 Jul 2010, 09:08# 1

con tanto programas o juegos raros que le metyemos a nuestro ipad,,podria infiltrarse algun virus y si es asi hay alguna forma de limpiar el ipad algo asi como un antivirus?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
16 Jul 2010, 11:38# 2

Hola doramacocon!

La verdad esque el sistema operativo que lleva el iPad es como si fuera el de MACOSX, me explico: Es muy difícil encontrar virus para estos sistemas. Haberlos los hay, (en el caso de MACOSX) pero lo único que haría un antivirus seria relentizar la maquina, así que no me preocuparía por ello. además ten en cuenta que las cosas que te puedes descargar (aplicaciones) están totalmente verificadas por Apple y el resto (mails), que seria el lugar mas frecuente donde suelen habitar los virus, no están diseñados para este sistema, así que yo te digo: DONT WORRY, TOUCH HAPPY! emo:-:13

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ndnasusanaaguilar
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
16 Jul 2010, 12:03# 3

Instalar programas crackeados es un riesgo, porque cualquiera con los suficientes conocimientos podría haber metido dentro código malicioso que (por ejemplo) envíe toda tu información personal a alguien.

Como ves, el problema no son los virus, porque esto que he comentado ni siquiera sería un virus, el problema es que estás metiendo código del que no puedes hacer responsable a nadie si te pasa algo.

Yo lo veo de esta forma:
Si vas a meter soft crackeado, no uses tu ipad para nada importante (bancos, información personal, claves...) ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: susanaaguilar
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
20 Ago 2012, 21:07# 4
MARK_OSX escribió:Hola doramacocon!

La verdad esque el sistema operativo que lleva el iPad es como si fuera el de MACOSX, me explico: Es muy difícil encontrar virus para estos sistemas. Haberlos los hay, (en el caso de MACOSX) pero lo único que haría un antivirus seria relentizar la maquina, así que no me preocuparía por ello. además ten en cuenta que las cosas que te puedes descargar (aplicaciones) están totalmente verificadas por Apple y el resto (mails), que seria el lugar mas frecuente donde suelen habitar los virus, no están diseñados para este sistema, así que yo te digo: DONT WORRY, TOUCH HAPPY! emo:-:13

Me deja usted mas tranquilo, gracias :emoapl:
Gracias  

Publicidad
Publicidad