Actualizar iOS 6: que debo hacer en mi iPad con Jailbreak ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
11 Jun 2012, 00:53# 1

Pues eso, tengo el iPad con la ultima versión de IOS 5.1.1 con el Jail hecho con Absinthe.

En Cydia tengo guardado los shsh del 5.1.1 , pero tengo un lío con esto del Jail...

Por un lado he leído que si Apple lanza el próximo sistema operativo dejara de firmar el actual. Luego he leído que aparte de guardar los shsh en Cydia hay que guardarlos con otro programa y luego crear un "custon firmware" porque para el iPad no basta con tener guardados solo los shsh.


Alguien me podría dejar claro lo que debo hacer para no perder el Jail en caso de que Apple lance una nueva versión de IOS ?

Gracias por adelantado.


Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2012, 02:07# 2

Pues no hagas nada, espera a que salga el iOS 6, revisa sus atributos por estos foros, y si te convienen lo cambias a sabienda que perderás el JB por unos meses y si no te convienen las actualizaciones del iOS 6 te quedas con el JB del 5.1.1... No tienes de otra, así que ni te preocupes.

Última edición por pivek el 11 Jun 2012, 10:47, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
11 Jun 2012, 02:32# 3

Gracias por tu respuesta , creo que me estoy liando...

Llevo poco con Apple, concretamente con el iPad , cuando lo pillé traía la 5.0.1 , luego al poco actualizaron iOS a la 5.1.1 y le hice el Jail.


La idea es saber que tendría que hacer si quiero actualizar a la próxima versión de iOS (que supongo será iOS 6) sin perder el Jail una vez que saliera el Untethered.

Esta hora es muy mala, tienes razón de momento no puedo hacer nada y me estoy adelantando mucho. :oops:


Salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
11 Jun 2012, 10:43# 4

Vamos raudos cual bolido de formula 1. :risa:, aun no sabemos si va a salir ahora o de momento sera para desarrolladores pero ya estamos sufriendo ¡¡¡¡¡ disfruta del ipad hombre!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad