Estás en: Alternativa a IOS

Alternativa a IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
15 Abr 2019, 19:16# 1

Hola:

Tengo un IPAD 2 en muy buen estado que con la última versión de IOS va a pedales... :(:(

Me pregunto si a alguien se le habrá ocurrido instalar un sistema operativo alternativo para los IPADs para darles una nueva vida...

¿ No existirá un UNIX, LINUX, ANDROID... que pudiera hacer funcionar estos dispositivos APPLE obsoletos, aunque no sea con la potencia con que iba originalmente el IOS correspondiente hace años ?

Me parece muy raro que con la cantidad de frikies que por ahí abundan nadie lo haya intentado...

:D:D:D

Graciaaas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2019, 22:15# 2
pardillo62 escribió: [...] Me parece muy raro que con la cantidad de frikies que por ahí abundan nadie lo haya intentado...


No dudo que los frikies hayan intentado. Incluso, la imposibilidad de que una iPad corra con otro SO ni siquiera es técnico ya que el Kernel del iOS es un código XNU abierto lo que permite a cualquiera instalar un sistema operativo en una iPad y en un iPhone.

El problema es que si miramos globalmente al iOS, podemos resumirlo más como un centro de aplicaciones y no como un sistema operativo y en este sentido Apple aplica su firma (certificado) y sus medidas de seguridad que son impenetrables; por ahora. :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 May 2019, 16:09# 3
emo:-:18 Tengo la sensación de ser la «ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO» o el «ULTIMO DE LOS MOICANOS» en este foro ... emo:-:9 ... :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 May 2019, 16:16# 4
pardillo62 escribió:Hola:

Tengo un IPAD 2 en muy buen estado que con la última versión de IOS va a pedales... :(:(



La lentitud del iPad2 ni siquiera se debe a su último iOS aplicable (el iOS 9.3.5). Son las aplicaciones y sus actualizaciones las que lentiifican el procesador, pasado de años ya, del iPad2.

Mi recomendación es utilizar esta iPad 2 con sus aplicaciones nativas y buscarle nuevos usos, como navegar Safari, Correos, música, vids, juegos para niños , sincronizar archivos con otros dispositivos Apple e incluso utilizarlo como pantalla doble cuando se quiere trabajar en una Pc y tener informaciones abiertas en otra pantalla, etcétera, etcétera .

Así lo utilizo yo :doh:

ACTUALIZACION

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
31 May 2019, 19:34# 5

Ya sé que no es la gran solución pero igual ya le vale a alguien....

Desactivando JavaScript en Safari hace que aparezca una fluidez que no tenía en años...

Muchas páginas no funcionarán correctamente pero para según qué puede bastar...

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad