Altavoz ipad ruidoso/saturado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
04 Jul 2013, 18:37# 1

Buenas gente! Les escribo porque tengo este problema, y como estoy en Arg se q no tengo la suerte de ir al Genius a qué me lo cambien.

Además vivo en Misiones, y la verdad se me hace difícil llevar a un soporte técnico.

Quisiera saber si a algunos de ustedes les paso, pero el sonido de mi ipad 3 se escucha súper saturado, lo tengo súper cuidado con fundas y todo, nunca se mojó. Me gustaría saber si hay forma de arreglarlo, limpiando o algo.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
29 Jul 2013, 02:23# 2

Nadie tiene idea?


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Jul 2013, 20:44# 3

Es posible que en ajustes/música, tengas alguna de las opciones del "ecualizador" marcada?, como por ejemplo "amplificador de altos, bajos, o voz?, te pongo un pantallazo de mi iPad para que veas lo que te digo.

Si no tienes nada de esto marcado, y tienes opción a conectarte a un PC, prueba a restaurar el iPad, aunque antes probaría a hacer una reinicio forzado, pulsando el botón "home" y el "power" a la vez hasta que aparezca la manzana y sueltas y esperas hasta que vuelva a la pantalla principal.

Ya nos dirás si ha funcionado. Y suerte en tu misión, gente como tu hace mucha falta.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad