Algunas dudas del ipad , al formatear un portatil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
04 Jul 2011, 14:47# 1

Haber se rompio el portatil, formatee y tenia xp, de nuevo lo tengo, con windows 7 no puedo meter el ipad en itunes , por que me falla el bonjour, asi que lo hacia desde el portatil, hasta que formatee, el portatil lo tenia autorizado y con sus bibliotecas y todo muy bien, pero ahora lo meto, ya cansado de pensar , actuo y pierdo los libros de sugarsinc y dropbox, pero no pasa nada, por que los puedo volver a bajar,pero si pierdo las peliculas y otras cosas que por lo que veo no las puedo recuperar o me equivoco?

conclusion ahi alguna forma de recuperar los archivos de el ipad, de antes de que lo sincronizara en mi portatil recien formateado? o tengo que volver a meterle la cosas una a una hasta dejarlo como estaba?por cierto si no le doy autorizacion, me sincroniza y la biblioteca si se queda con los archivos, pero las aplicaciones no, por lo menos las mas importantes como ibooks, si le doy autorizacion con este seran 3 pc, pero en realidad lo tengo que hacer por que es el unico que me acepta el bonjour y itunes va bien , entonces si a alguien le pasa esto, la solucion es, tener una copia de seguridad en un dvd, volver a dar autorizacion a el pc formateado, volver a copiar todo de nuevo a el itunes y el ipad y esperar que no se rompa el pc de nuevo ni haya que formtearlo, o me equivoco?

bueno si alguien sabe una forma mas facil que me la diga y asi alguien ya le paso lo mismo pues que diga como que hizo para volver a tener el ipad tal como lo tenia antes de formatear el pc

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad