Algunas dudas con mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Jun 2013, 13:28# 1

Hola, tengo mi iPad 3 que no se si llamarlo asi porque cuando lo compré sacaron en verano una versión con el cargador distinto y algunas novedades mas y no se en que parte del limbo ha quedado mi tipo de iPad porque no es el 2 ni el 3 :mrgreen:

Bueno eso es anecdótico lo que realmente me preocupan son dos cuestiones :

Mi versión de IOS es la 5.1.1 (9B206) con Jail hecho y no me atrevo a actualizar porque no quiero perder las Ipas que tengo instaladas, me recomendais actualizar ? he leído en otro post que se pueden meter las Ipas que tengamos en el Pc con otros programas sin necesidad de Jail, es efectivo eso ?

Mi otra duda es si existe en IOS algún navegador Web que al hacer zoom con los dedos reacondicione el texto en pantalla y no tenga que ir moviendo toda la pantalla para leer ?

Gracias por leerme , salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
20 Jun 2013, 16:39# 2

En cuanto a las apps no tengo ni idea, pero me interesa saberlo. En cuanto el navegador, prueba el modo lector de Safari, esta bien para noticias y articulos, ademas puedes cambiar el tamaño de letra:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Jun 2013, 17:22# 3

Gracias por tu respuesta F1FAN0021, no conocía ese modo.

Lo que veo es que no aparece ese icono en todas las páginas , por ejemplo en la pagina de este foro no tengo el modo lector .

Alguna idea más sobre estos temas ?


Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Jun 2013, 17:30# 4

En mi caso tengo un iPad 2 en 5.1.1 con JB. Ni se me ocurre actualizarlo. Y me pregunto, por que quieres actualizar el iOS. Que es lo que esperas del iOS 6.1.3 sin JB.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Jun 2013, 18:50# 5
cibercaba escribió:En mi caso tengo un iPad 2 en 5.1.1 con JB. Ni se me ocurre actualizarlo. Y me pregunto, por que quieres actualizar el iOS. Que es lo que esperas del iOS 6.1.3 sin JB.



Gracias por tu comentario cibercaba, como ves pregunto si me recomendais actualizar porque no tengo claro si ha mejorado sustancialmente respecto a la versión que ambos tenemos.
En caso de actualizar lo haría si tuviese forma de meter los juegos y demás aplicaciones descargados hace tiempo, creo que era con "Download"

Salu2

Edito: Donde he puesto "Download" debí poner "Installous", hace tanto que lo retiraron que no recordaba su nombre
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
25 Jun 2013, 05:48# 6

Yo solo tengo una solución para lo de el modo "lector": usa el navegador mercury, es muy útil! Y ahí si deja tener el modo lector hasta en esta página.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 08:10# 7
Rodrigo Diaz escribió:
cibercaba escribió:En mi caso tengo un iPad 2 en 5.1.1 con JB. Ni se me ocurre actualizarlo. Y me pregunto, por que quieres actualizar el iOS. Que es lo que esperas del iOS 6.1.3 sin JB.



Gracias por tu comentario cibercaba, como ves pregunto si me recomendais actualizar porque no tengo claro si ha mejorado sustancialmente respecto a la versión que ambos tenemos.
En caso de actualizar lo haría si tuviese forma de meter los juegos y demás aplicaciones descargados hace tiempo, creo que era con "Download"

Salu2

Edito: Donde he puesto "Download" debí poner "Installous", hace tanto que lo retiraron que no recordaba su nombre


Si quieres mantener el jailbreak, no actualices, no vas a encontrar grandes diferencias en iOS 6, y menos ahora que queda poco para que puedas tener iOS 7, que ahí sí notarás cambio.

Si decides actualizar y perder el JB, luego puedes bajar aplicaciones desde la página de pp25, aunque yo no te lo aconsejo, son chinas y suelen dar problemas, aunque lo peor que te podría pasar es que tuvieras que restaurar, pero si ya no tienes JB, tampoco sería un gran problema.

Si notas que te va mal el iPad, lento, o que te hace cosas raras, siempre puedes hacer un semirestore, restaurar sin perder el jailbreak.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Jun 2013, 16:32# 8
bnb525 escribió:Yo solo tengo una solución para lo de el modo "lector": usa el navegador mercury, es muy útil! Y ahí si deja tener el modo lector hasta en esta página.



Gracias bnb525, normalmenye uso el icab , me he descargado la versión libre y aunque está muy bien no acabo de encontrar donde seleccionar el modo "lector" para ver este foro entre otros .



Edito: que trabajo me ha costado postear tanto dese iCab como desde Mercury ( no podía entrar como user registrado, me aparece la opción de "entrar" en la misma esquina derecha ) al final he tenido que entrar desde Safari :mrgreen:


Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
25 Jun 2013, 17:05# 9

Ander escribió :

Si quieres mantener el jailbreak, no actualices, no vas a encontrar grandes diferencias en iOS 6, y menos ahora que queda poco para que puedas tener iOS 7, que ahí sí notarás cambio.

Si decides actualizar y perder el JB, luego puedes bajar aplicaciones desde la página de pp25, aunque yo no te lo aconsejo, son chinas y suelen dar problemas, aunque lo peor que te podría pasar es que tuvieras que restaurar, pero si ya no tienes JB, tampoco sería un gran problema.

Si notas que te va mal el iPad, lento, o que te hace cosas raras, siempre puedes hacer un semirestore, restaurar sin perder el jailbreak.

Un saludo[/quote]


Gracias por tu comentario Ander, en realidad no me va nada mal el iPad , por lo que comentas merece más la pena esperar,en caso de actualizar, a que esté ya IOS 7.

A ver que cosas implementan finalmente ...



Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 21:18# 10

Desde luego Rodrigo, si te va bien el iPad, espera a iOS 7, entonces si merecerá la pena actualizar, con o sin jailbreak.

Un saludo y gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rodrigo Diaz

Publicidad
Publicidad