Subir fotos desde el iPad a cualquier foro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 17:00# 1

Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
¿Hay alguna solución para que se puedan subir fotos desde el ipad a cualquier foro?
Un saludo, espero respuestas
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
18 Ago 2012, 18:18# 2

Con la aplicacion Tapatalk puedes subirla directamente,eso si el foro tiene que tener soporte para esa aplicación,Ipadforos si lo tiene. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 22:27# 3

Desde donde podria descargar esa aplicacion?
He intentado descargarla del installous 5 pero me sale que todos los links estan caidos, es decir, no se encuentra el archivo.
Un saludo y gracias por la respuesta.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 02:02# 4
pasegar escribió:Desde donde podria descargar esa aplicacion?
He intentado descargarla del installous 5 pero me sale que todos los links estan caidos, es decir, no se encuentra el archivo.
Un saludo y gracias por la respuesta.


Installous cada vez funciona peor ya que Apple bloquea todos los links de descarga, lo unico que puedes hacer es comprarla, solo vale 2,39€
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Ago 2012, 07:06# 5
pasegar escribió:Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
¿Hay alguna solución para que se puedan subir fotos desde el ipad a cualquier foro?
Un saludo, espero respuestas
Gracias de antemano

En Cydia : "Safari upload enabler"
Saludos
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:34# 6
jorges2 escribió:
pasegar escribió:Hola a todos/as, os escribo porque me ha surgido una duda con el ipad. Pues bien, mi padre tiene un ipad y siempre que quiere subir una foto desde su ipad a cualquier foro se la tengo que subir yo desde el ordenador.
¿Hay alguna solución para que se puedan subir fotos desde el ipad a cualquier foro?
Un saludo, espero respuestas
Gracias de antemano

En Cydia : "Safari upload enabler"
Saludos


Pero hay que hacer jailbreak! Lo mejor es esperarse a iOS6 que incluira por defecto esta funcion. Estara disponible en octubre o finales de septiembre ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad