¿Alguien usa Cloud Connect Pro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 18:58# 1

Tengo una Time Capsule y me planteaba acceder a ella remotamente desde mi iPad. He estado mirando opciones y Cloud Connect Pro parece buena. emo:-:20
¿Alguien la usa?
¿Alguien accede remotamente desde el iPad a su time capsule?¿Cómo lo hacéis?
Es que vale 20 eurazos y antes de comprar me gustaría tener referencias de primera mano de alguien que la haya usado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 17:51# 2

He encontrado un tutorial para conectarse a la time capsule de forma remota con el iPad y resulta que usan precisamente Cloud Connect Pro.
Un punto mas a su favor.
Si alguien del foro accede con si iPad ase manera remota a un HD que comente cómo.
Si alguien tiene referencias de CloudnConnect Pro que lo comente también.
En iTunes hay opiniones muy dispares al respecto de la aplicación. Y claro son 20 eurazos.
Iré informando de lo que vaya averiguando.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
27 Mar 2012, 18:13# 3

Buenas,del que comentas no se nada.Yo uso el FileBrowser para conectarme a un disco duro nas en red,en concreto el Goflex Home de 2 teras de la casa seagate y me funciona de momento muy bien ( solo lo llevo usando 1 semana). Lo que no se es si te funcionaria con el time capsule.
Para mi disco duro también existe la app gratuita Goflex access pero a mi me gusta mas la que te comento.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 19:54# 4

Muchas gracias. Por lo que vale voy a probarlo y si funciona me ahorro los 20 euros.
¿Puedes ver películas y escuchar música en streaming desde tu disco duro ?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
27 Mar 2012, 20:14# 5
me.com escribió:Muchas gracias. Por lo que vale voy a probarlo y si funciona me ahorro los 20 euros.
¿Puedes ver películas y escuchar música en streaming desde tu disco duro ?


Si, para ver las peliculas y los videos uso la app Aceplayer que dispone de una opcion (media servers) que me detecta de forma automática el disco duro.Esta app la instale gratis,pero de todas formas creo que solo cuesta 0.99 euros.
Por cierto tengo curiosidad si te funcionan estos programas, ya me dirás.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: me.com
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 20:54# 6

Pues lo pruebo mañana y te digo algo. Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 22:42# 7

Pues al final me he liado ahora. No hay manera de que file browser vea la Time Capsule.
¿Cómo lo has configurado tu?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 11:47# 8

File browser conecta a la Time Capsule y puedo ver y abrir los diferentes archivos de word y excel, así cono fotos. Peeeero no me reproduce video en ningún formato ¿A ti te reproduce video en streaming a pelo?¿O hay que hacer algo especial?
ACEPlayer, lo interesante para mi de esta app es la posibilidad de hacer streaming desde mi Time Capsule sin pasar por el mac. Y de momento no lo he conseguido. Seguiré probando.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Mar 2012, 15:48# 9

Con el FileBrowser lo que me hace es explorar el disco duro y posteriormente el archivo que me interesa lo abro con la app correspondiente,previamente lo suele copiar antes y despues me da la opcion de abrirlo con la app,no he probado para ver cuales me puedo abrir directamente.
Con el Aceplayer, abro la aplicación ,seleciono media servert y me aparece el disco duro ,lo selecciono y me aparecen las carpetas ,busco el video que quiero ver,lo selecciono y me lo abre sin necesidad de copiarlo al iPad .

P.D. Si te interesa, como tengo hecho el jail,hoy por la noche me puedo bajar el cloud conect ,probarlo y decirte mis impresiones de como va.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 18:52# 10
jbabylon5 escribió:Con el FileBrowser lo que me hace es explorar el disco duro y posteriormente el archivo que me interesa lo abro con la app correspondiente,previamente lo suele copiar antes y despues me da la opcion de abrirlo con la app,no he probado para ver cuales me puedo abrir directamente.
Con el Aceplayer, abro la aplicación ,seleciono media servert y me aparece el disco duro ,lo selecciono y me aparecen las carpetas ,busco el video que quiero ver,lo selecciono y me lo abre sin necesidad de copiarlo al iPad .

P.D. Si te interesa, como tengo hecho el jail,hoy por la noche me puedo bajar el cloud conect ,probarlo y decirte mis impresiones de como va.

Ostras sería genial!! emo:-:24 Que lo probaras y me dijeras cómo va. No me importa pagar los 20 euros si es lo que quiero, me fastidia mucho pagarlos para nada.
Yo con el Aceplayer aún no he conseguido ver la time capsule. Estoy en ello.
Pues nada, ya me dirás :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad