¿Alguien que tenga el GoodPlayer? O que me recomiende un reproductor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 00:48# 1

Hola pues lo que pasa es que estoy entre sí y no para comprar el GoodPlayer porque quiero un reproductor de vídeos que no ocupe convertir y vi que es el mejor ya que es económico y es para ambos dispositivos (tengo un iPad y un iPhone).

Pero aun así, me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede decir qué opina. O si me pueden recomendar otro que sea bueno (que reproduzca bien los videos) y barato (o que al menos sea universal, para iphone y ipad) Porque hay reproductores que tienen su propia versión para ipad y iphone y ya se me hace mucho pagar.

Además, me gustaría saber si al salir de la aplicación y se está reproduciendo el video, se sigue oyendo, porque realmente me interesa que lo haga.

Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Abr 2013, 00:56# 2

Para todo lo que pides y muchas otras opciones no busques más que el AVPlayer HD. Lee las reseñas en App Store y verás que es el reproductor de vids más versátil que encontrarás.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Abr 2013, 01:10# 3
pivek escribió:Para todo lo que pides y muchas otras opciones no busques más que el AVPlayer HD. Lee las reseñas en App Store y verás que es el reproductor de vids más versátil que encontrarás.

Voto por el mismo que recomienda pivek hasta ahora me ha reproducido todo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 01:27# 4

Bueno, pero están seguros de que es una buena compra? Porque gastaría $80, como €5 (soy de México y sería para ambos, uno para iPhone y otro para iPad).

Sí reproduce sonido al salir de la aplicación?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Abr 2013, 02:17# 5

Eso es lo malo, no es universal. Tendrías que comprarla dos veces y la pregunta del sonido no la entiendo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 03:34# 6

A lo del sonido es como la aplicación de música: que al salir de la aplicación el sonido se siga oyendo, porque hay aplicaciones que no lo hacen y otras que si. ¿Esa lo hace? Es muy importante para mi que lo haga.

Estoy entre avplayer ($78 por ambas versiones)
Soporte de AC-3
Sin navegador

Goodplayer ($40, universal)
Sin soporte de AC-3
Con navegador

cinexplayer ($75 por ambas versiones)
Soporte de AC-3
Con navegador
Sonido dolby

¿Qué opinan?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
03 Abr 2013, 04:08# 7

El AVPlayerHD no lo hace al cambiar a otra App se detiene. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 04:17# 8

:S Entonces no compraría ese... Los otros?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 04:20# 9

Encontré uno que se llama HD player y si funciona c: gracias a todos por ayudar de todos modos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Abr 2013, 05:24# 10

Puaj, resultó ser de pago xD, bueno, si encontré uno gratuito para iPad, pero para iPhone aun estaría con el mismo dilema... saben si el cinexplayer reproduce la musica en background?

Gracias  

Publicidad
Publicidad