Alarma introduccion contraseña Icloud no para de saltar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 20:46# 1


Hola,

No para de saltarme la alarma/recordatorio para que introduzca la contraseña de Icloud y me pide la ID de Apple. El tema está en que todo el rato me está saltado y me imposibilita el hacer cualquier cosa en el ipad, es decir, al saltar todo el rato por mucho que le doy a cancelar me sigue apareciendo y no le da tiempo al ipad a entrar en una red wifi y poder así cambiar la contraseña ya que no recuerdo la correcta.

Sabéis como puedo parar esto y que no salte mas la alarma de Icloud sin poder tener conexion a wifi¿?

Gracias y saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ene 2014, 22:23# 2

¿tienes ese código de seguridad de 4 dígitos que te está pidiendo el iPad? .. porque si no lo tienes, estas perdiendo el tiempo y jamás podrás activar el iPad para que funcione el iOS.

Ese código de activación es la nueva modalidad de doble seguridad con candado en iCloud que trae el iOS 7. Todo aquel que no logra entrar por que no tiene el código de 4 dígitos, está condenado a utilizar el iPad como pisapapeles o como un OVNI si se lanza desde el balcón.

Perdona el sarcasmo, pero es que nos alegramos de que el iOS 7 venga con esa doble protección y nos sirva, a la vez de asegurar el iDevice y de disuasivo a los pillos.

Última edición por pivek el 17 Abr 2014, 13:51, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 23:27# 3

Hola,

Siempre he tenido el codigo de seguridad de 4 digitos.

Alguien sabe que está pasando y cómo puedo arreglarlo?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Abr 2014, 23:26# 4

Amigo!! Encontraste solución a tu problema??? A mi me pasa lo mismo y aún no encuentro la soluciòn!! Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
16 Abr 2014, 11:33# 5

Yo lo que haría si me pasara seria, coger la factura de compra del iDevice y ir a una Apple Store (Tienda) y comentarles el problema.

Un saludo

NevirZgz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2014, 13:53# 6

El problema no es de tienda, el problema es de no tener la clave de seguridad de 4 dígitos y todos sabemos por aquí cual es la manera de tener un iDevice sin la clave de activación

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
19 Abr 2014, 08:00# 7

Pivek,

Totalmente de acuerdo contigo, por eso le comente la factura de compra.

Un saludo

NevirZgz

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2014, 19:06# 8

Nosé a qué se refieren con esa clave de 4 dígitos!! El problema no es ese, a mi por lo menos no me pide la calve de 4 dígitos!! Me pode la contraseña del icloud.... Yo creo que es tan fácil
Como ponerla, el
Problema es que no se puede poner, ya que no se puede conectar a wifi !! No se
Conecta a wifi porque parpadea todo el tiempo y eso
Impide la conexiòn!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Abr 2014, 00:53# 9

Si conoces tu clave de icloud, yo recomendaría conectar a itunes en la PC y, si es necesario, restaurar. En mi opinión, lo que te sucede no es normal. ¿Esto comenzó de un momento para otro o después de hacer o instalar algo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 01:04# 10

Ya intenté restaurando! Y también conectándolo a ITunes! Ocurriò de un momento para otro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad