Adjuntar archivos en páginas que requieren inscripción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 13:03# 1

Hola todos. Soy nuevo en este foro y tengo una consulta que seguramente muchos de vosotros conozcáis la respuesta, asi que aquí va:

Me estoy intentando dar de alta en una oferta de empleo desde mi iPad. Durante el proceso me piden que adjunte mi curriculum en formato word o pdf en su página web.

Alguien me puede indicar como hacerlo? Cuando lo intento, sólo me da opciones de adjuntar fotos de las distintas carpetas de FOTOS. Yo tengo mi CV en ibooks, dropbox, etc.

A U X I L I O !!!!

De antemano muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Dic 2012, 13:26# 2

Con Safari no vas a poder. Utiliza el navegador Icabmobile, gratuito si tienes jailbreak

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
12 Dic 2012, 15:18# 3

No puedes hacerlo, esa es una de las graves limitaciones que Apple debería solventar!.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
12 Dic 2012, 15:28# 4

Con iCab yo lo he conseguido hacer en páginas web, no se sí en esa en concreto podrás, eso si configura de forma adecuada el iCab


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 17:21# 5

desde una misma aplicación donde abres el formato PDF, le puedes dar enviar en correo. En ste caso, no es que envíes un correo con un PDF sino a un PDF tu le agregas el correo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
12 Dic 2012, 19:44# 6
pivek escribió:desde una misma aplicación donde abres el formato PDF, le puedes dar enviar en correo. En ste caso, no es que envíes un correo con un PDF sino a un PDF tu le agregas el correo.


Claro, eso lo puedes hacer con casi todas las apps que manejan documentos, pero el se refiere a subir un documento desde un formulario web, no de enviar el documento a un correo. Lo ideal sería que en ios todos los documentos de todas las apps fuesen accesibles a determinadas carpetas, y poder acceder a ellas desde un formulario de alguna web, Safari sólo lo permite al carrete de fotos. A mi me molesta esa limitación, en general yo no estoy contento con que en Safari no se pueda hacer todo lo que se puede hacer desde el browser de un ordenador, bien sea porque no tiene flash o por cosas como estas. Hay determinadas tareas en internet que cuando las quiero hacer tengo que hacerlas en mi laptop y con los precios de Apple eso me parece inexcusable que pase.

Sobre la app que mencionan arriba, no la he usado.
Última edición por Mrkeyboard el 12 Dic 2012, 19:57, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
12 Dic 2012, 19:56# 7

no se puede solo desde mac o windows, ya que en ios no tienes control total de los archivos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
12 Dic 2012, 20:30# 8
sysmac escribió:Con iCab yo lo he conseguido hacer en páginas web, no se sí en esa en concreto podrás, eso si configura de forma adecuada el iCab


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD



Como funciona iCab?


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk 
@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Dic 2012, 01:02# 9

Bueno... si tenemos bien claro que una tableta no es un ordenador entonces no abogaríamos tanto por el sincretismo de plataformas al que tanto recurrimos; por más alas que le ponga a mi automóvil jamás será un aeroplano, ¿cierto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad