Actualizar ipad hackeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 08:55# 1

Muy buenas tengo mi ipad (el primero) hackeado y esta en la version 4.2.1 me gustaria actualizarlo a alguna version superior...pero sin perder el pirateo.
Si me pudierais ayudar, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 11:17# 2

Con el iPad 1 puedes actualizarte al iOS 5.1.1 , el cual es la última versión de iOS que Apple permitirá en el iPAd 1. En ese proceso perderás el jailbreak. Sin embargo, ese iOS 5.1.1 te permitirá volver hacer Jailbreak utilizando el Absinthe 2.0.4. luego de restaurar.

Leer el tutorial de este iPadForos para hacer Jailbreak al iPad 1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 11:25# 3

Vale, vale, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 18:31# 4

Perdón por el doblepost.
Me gustaría saber si en algún momento, perderé todo lo que ya tengo, me refiero a fotos, vídeos y demás.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2012, 18:44# 5

No sí antes realizas una copiad de seguridad en iTunes guardando ajustes y componentes y sincronizado con iTunes lo que ya tienes..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 18:51# 6

el problema es que en mi mac no tengo nada de lo que tengo en el ipad, entonces no se si al sincronizar se pierde, tambien tengo que decir que tengo que actualizar a la version 5.1.1 y segun lo que leo, al actualizar se borra todo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 19:41# 7

Lo siento de nuevo, no consigo, ponerlo en la version 5.1.1
le doy a restaurar desde el itunes mientras pulso alt. elijo el archivo del FW, pero cuando lo intenta verificar con Apple, como es normal no me deja... como lo hago.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 19:56# 8
Felipe1024 escribió:Lo siento de nuevo, no consigo, ponerlo en la version 5.1.1
le doy a restaurar desde el itunes mientras pulso alt. elijo el archivo del FW, pero cuando lo intenta verificar con Apple, como es normal no me deja... como lo hago.


problemas/actualizar-ipad2-con-t45988.html
si miras , en este hilo que precisamente he abierto yo hoy mismo , veras que un compañero cuenta que apple ya no firma esa licencia la 5.1.1 y cuando intenta validarla ya no te deja.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 20:21# 9

Lo que sucede es que mi ipad es el 1, asi que la version mas alta es la 5.1.1.
Le he dado a actualizar directamente desde el itunes, haber si funciona.. si no, pues seguiré investigando.
Si alguien sabe como hacerlo en el ipad 1, se lo agradeceria en el alma.
Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad