Actualizar a iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 16:30# 41
cbenja escribió:al igual que micky.maurtua yo tampoco puedo ver el acceso a cámara desde el bloque de pantalla lo demás funciona todo, lo de la notificación en pantalla completa tienes que configurarlo en notificaciones
si alguien sabe lo de la cámara ayuden sl2



Presiona 2 veces el botón home En la pantalla bloqueada
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
13 Oct 2011, 17:23# 42

Magia!!! Yo tampoco lo sabias... XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 17:39# 43

Bajé Ios5 pero al descomprimir el archivo para meter la actualización a mano desde el ITunes no veo ningún archivo con terminación ipw. No se puede actualizar manualmente, es obligatorio hacerlo desde ITunes??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 20:29# 44

pues nada yo sigo sin poder actualizar el mismo error de siempre 3194

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 23:19# 45

El problema que me encuentro ahora mismo en iOS5 es que las llamadas no me salen con la barrita superior (tipo Callbar), me sigue saliendo a pantalla completa. Dentro de los ajustes de notificaciones tengo configurado teléfono para que aparezca en tiras, pero no veo tiras en Telefono por ningún lado…
Alguien sabe algo al respecto, he leido aquí y en algun que otro sitio, usuarios preguntando lo mismo, pero de momento nadie dice nada!
Gracias,
Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 08:00# 46

Igual que a macoces, resulta que las llamadas entrantes me aparecen a pantalla completa de forma "intrusiva" interrumpiendo cualquier aplicación que esté utilizando. He probado a modificar la configuración en Ajustes/Notificaciones, para "Teléfono" ninguna/tiras/alertas y no hay manera, el caso es que las demás opciones funcionan bien (globos en iconos, alertas en pantalla de bloqueo...). Macoces, si consigues solucionarlo te agradecería que lo compartieras. Este pequeño "fallo" y no poder borrar/gestionar las fotos en streaming son las únicas dos pegas que le pongo al nuevo IOS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 10:01# 47

Hola a todos.
He instalado correctamente el SO. La verdad es que no sabía que había una actualización y al conectarlo esta mañana al iTunes me ha avisado y ha ido haciendo los pasos.
Todo ha ido perfecto excepto que cuando ha arrancado he tenido que reconfigurarlo, contraseña de wifi etc... lo cual me ha extrañado ya que suponía que al igual que en Time Machine (back up de Mac) el copia guardaba todas las configuraciones.
Fuera de esto, ha ido todo muy bien y muy rápido.

Como una de las nuevas aplicaciones de este SO es el iCluod y no domino el tema ¿algun alma caritativa puede darnos en este u otro hilo un empujoncito para sacarle el máximo jugo? ¿hay otras aplicaciones del SO que convenga conocer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
14 Oct 2011, 17:09# 48

Para sacarle el máximo partido a iCloud tienes que activar las copias de seguridad y tener cuidado en el apartado de "documentos y datos" ya que hace respaldo de los archivo de las aplicaciones en mi caso no podia hacer la copia de seguridad por que no
Tenia espacio disponible y esque estaba haciendo copia de azul player (en el cual tengo mucho mas de 5gb en películas) entonces les recomiendo que selecciones las aplicaciones que quieren que haga respaldo ya que de otro modo puede acabar con sus miserables 5gb que apple nos otorga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad