actualizar a iOS 8.2 en IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2015, 02:14# 11

jajaja.. Por fin Alesr5, saliste de ese sórdido Safari para iOS... en hora buena emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
28 Ene 2015, 13:14# 12

@fbetes:

Pues tu análisis me ha dejado de piedra. Sabía que iOS 8 era una versión que le ha salido mala Apple, pero no tanto como lo pintas.

Ahora mismo tengo iOS 7.1.2 con jailbreak. Estaba a punto de actualizar al 8.1.2 con el jail de TaiG para no quedarme atrás. ¿Qué hago? ¿Actualizo? Es que si me espero a iOS 8.1.3 quizás no haya jail, y para mí es muy interesante tener el iPad totalmente explotable.

Gracias

EDITO: iOS 8.1.3 ya está disponible. Apple sigue firmando la 8.1.2, de momento...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2015, 13:33# 13
djinn escribió: [...] Ahora mismo tengo iOS 7.1.2 con jailbreak. Estaba a punto de actualizar al 8.1.2 con el jail de TaiG para no quedarme atrás. ¿Qué hago? ¿Actualizo? Es que si me espero a iOS 8.1.3 quizás no haya jail, y para mí es muy interesante tener el iPad totalmente explotable.

Gracias

EDITO: iOS 8.1.3 ya está disponible. Apple sigue firmando la 8.1.2, de momento...

.... estamos a ley de unas semanas para el iOS 8.2 y según promete Apple, esta versión será una mejora sustancial a los problemas atribuidos al iOS 8 xxx. (hay problemas que se atribuyen a otras causas, ej.: JB)

Para mi el iOS 8.1.3 sin JB en un iPad2 y un iPhone 4s no han significado tanto rechazo como en muchos otros. Yo tu, esperaría el iOS 8.2 para replantear actualizar. De hecho, todos estamos esperando al iOS 8.2 porque, en general, las actualizaciones per se siempre traen mejoras de una forma u otra.

Reitero, respeto mucho las opiniones de otros, aunque creo que hay mucho de percepción personal y estilo de uso de un Device «X» con respecto al desempeño de ellos. Para mi iOS 8.1.3 me funciona a satisfacción.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
28 Ene 2015, 13:44# 14
pivek escribió:
djinn escribió: [...] Ahora mismo tengo iOS 7.1.2 con jailbreak. Estaba a punto de actualizar al 8.1.2 con el jail de TaiG para no quedarme atrás. ¿Qué hago? ¿Actualizo? Es que si me espero a iOS 8.1.3 quizás no haya jail, y para mí es muy interesante tener el iPad totalmente explotable.

Gracias

EDITO: iOS 8.1.3 ya está disponible. Apple sigue firmando la 8.1.2, de momento...

.... estamos a ley de unas semanas para el iOS 8.2 y según promete Apple, esta versión será una mejora sustancial a los problemas atribuidos al iOS 8 xxx. (hay problemas que se atribuyen a otras causas, ej.: JB)

Para mi el iOS 8.1.3 sin JB en un iPad2 y un iPhone 4s no han significado tanto rechazo como en muchos otros. Yo tu, esperaría el iOS 8.2 para replantear actualizar. De hecho, todos estamos esperando al iOS 8.2 porque, en general, las actualizaciones per se y en sentido general siempre traen mejoras de una forma u otra.

Reitero, respeto mucho las opiniones de otros, aunque creo que hay mucho de percepción personal y estilo de uso de un Device «X» con respecto al desempeño de ellos. Para mi iOS 8.1.3 me funciona a satisfacción.
Agradezco tu respuesta, pero yo me refería a actualizar a iOS 8.1.2, al cual todavía se le puede realizar el jailbreak. ¿Merece la pena? ¿Hay tantos fallos como para plantearse quedarse en la 7.1.2? Es que lo que temo es quedarme atrás hasta que saquen un nuevo jail. Ya sé que me dirás que no merece la pena hacer jail con las últimas versiones, pero para mí es fundamental acceso root al sistema de archivos y acceso por SSH al iPad desde mi PC.

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2015, 22:47# 15

En estos momentos se puede realizar Downgrade al 8.1.2 desde el iOS 8.1.3. No se sabe cuanto durará esta opción. Pero el histórico con Apple desde el iOS 7.0 es que solo dure unas cuantas horas.

Sin embargo, Apple hace mucho, con SHSH o si SHSHs. que no firma ningún iOS anterior al iOS 8.1.2.. Así que tu inquietud no puede ser posible.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
29 Ene 2015, 15:52# 16
pivek escribió:En estos momentos se puede realizar Downgrade al 8.1.2 desde el iOS 8.1.3. No se sabe cuanto durará esta opción. Pero el histórico con Apple desde el iOS 7.0 es que solo dure unas cuantas horas.

Sin embargo, Apple hace mucho, con SHSH o si SHSHs. que no firma ningún iOS anterior al iOS 8.1.2.. Así que tu inquietud no puede ser posible.
Veo que no me has entendido. Lo que pregunto es si es mejor quedarse en la 7.1.2 por los fallos que comentan de la 8.1.2, o es preferible aceptar los fallos que tiene la 8.1.2 y actualizar a dicha versión.

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2015, 17:17# 17
djinn escribió:Veo que no me has entendido. Lo que pregunto es si es mejor quedarse en la 7.1.2 por los fallos que comentan de la 8.1.2, o es preferible aceptar los fallos que tiene la 8.1.2 y actualizar a dicha versión.

Gracias.

Es que no puedes actualizar al iOS 8.1.2 ya que cuando lo hagas, tu iPad se va actualizar al iOS 8.1.3.que salió hace unas horas.

Si te he entendido y al parecer estas muy cómodo con el iOS 7.1.2 a pesar de que insisto (mi opinión) que, en mi caso el iPad 2 y ahora mas con el iOS 8.1.3 va tan bien como cuando tenia el iOS 7.1.2. Con una sola excepción: ahora estoy mas actualizado.

Mi consejo directo es que actualices, pero al fin y al cabo es tu decisión. Ojo, que el iOS 8.1.3 ha cerrado los exploites del JB y no es posible hacerlo.

Si vas actualizar a partir de un iDevice con JB, te aconsejo restaurar a fábrica y luego actualizar. Recordar que idevices con JB tienen que actualizar, por obligación, vía última versión de iTunes.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
29 Ene 2015, 18:26# 18
pivek escribió:Es que no puedes actualizar al iOS 8.1.2 ya que cuando lo hagas, tu iPad se va actualizar al iOS 8.1.3.que salió hace unas horas.
¿Por qué?
Según esta web, que hace un seguimiento de los firmwares firmados y no firmados, todavía se puede restaurar a la versión 8.1.2. El iPad no tiene por qué actualizarse si yo no quiero. Otra cosa es que descargue de forma automática el archivo de actualización en cuanto el dispositivo detecta que hay una red Wi-Fi disponible. Luego borro el archivo de actualización del directorio y listo. Esto no podría hacerlo si no tuviera el jailbreak, al ser un directorio de sistema.

¿Entonces, actualizo? ¿Te ha ido muy mal la versión 8.1.2? Leo que el principal problema es Safari, pero no lo uso mucho, utilizo más Puffin.

Gracias otra vez.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
29 Ene 2015, 19:17# 19

Yo sinceramente no lo haría, y te lo digo de veras. Fallos sigue teniendo a porrillo, y lo peor es que son en las propias aplicaciones de sistema (Safari, Fotos...)

Pero lo peor es la falta de optimización, mi iPad Air no es el del año pasado ni mucho menos.

Allá tú, tampoco hay tantas mejoras entre el iOS 7 y el 8, de hecho, los defectos de este iOS 8 hacen que las mejoras no merezcan la pena. Yo si pudiese volver sin duda volvería a 7.1.2

En el iphone 5s la cosa es distinta, apenas noto merma en el rendimiento, pero en el iPad Air la diferencia es notable (reconozco que soy bastante exigente la verdad). De veras que alucino cuando leo a gente que dice que su iPad 3 va como el primer día con iOS 6 que con este iOS 8...En 3 palabras: NO ES CIERTO

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: djinnpivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ene 2015, 03:29# 20

.... el mio es un iPad 2 «just in case» emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad