Actualización Skype

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
29 Nov 2012, 11:14# 1

Hola a todos. Tengo un iPad 3 con 5.1.1 y jailbreak. Hace un rato he actualizado Skype ya al abrirlo me ha dicho que esta versión de skype solo esta disponible para sistemas no modificados... Me ha acojonado, porque uso bastante el skype, sobre todo mi hija.
A alguien le ha pasado lo mismo?
No he podido probarlo todavía y no sé si va a no, porque la apariencia es la misma.
En caso de que no vaya, podría volver. Instalar la versión anterior?
Gracias por anticipado y un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2012, 13:12# 2

Va de maravilla, ya lo probé anoche. Como todos sabemos, el Messenger de MS nunca ha sido la gran cosa en iOS. Esta combinación hace el messenger de MS funcional tal y como lo es el propio skype.

Cuando abres la aplicación de skype te da la opción de abrir por tu cuenta de MS, hecho esto, te sube la ventana normal de skype pero con todos los contactos de MS ademas de los de Skype. O sea, estas con los dos en una misma ventana con todas las funcionalidades inherentes al skype.

Esta versión "crossover" de Skype/MSN está puesta en App Store y no es posible bajar un skype anterior, excepto que Cydia se llene de magnanimidad y lanze un tweak que remedie la "imposibilidad de que esté disponible para sistemas modificados". De hecho siempre ha habido un tweak para esto en Cydia, quizás a estas horas ya esté actualizado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Nov 2012, 14:00# 3

Tranquilo, a mí también me salia el mensaje del sistema modificado x jailbreak, pero ya me apareció antes de la actualización, y de hecho sigue funcionando sin ningún problema, si tuvieras problemas con la app, por supuesto que podrías descargar una versión anterior, con installous o vShare.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
29 Nov 2012, 16:58# 4

Pues he podido probarla y va bien como antes...
Falsa alarma.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
29 Nov 2012, 16:59# 5

Volvió actualizar señores con corrección de errores


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad