Activar MicroSim Simyo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Oct 2010, 15:58# 1

Hola a todos, para activar una MicroSim de symio hay que realizar una llamada telefonica o con conectarse a internet tambien se activa?? ya que el ipad no se puede llamar por eso es mi consulta, gracias

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
25 Oct 2010, 17:20# 2

Hola:

Me parece que no has visto que te contesté a eso en el otro hilo. Repito, yo sólo tuve que insertar la SIM, cambiarle el PIN que trae (si quieres), y luego entrar en "Ajustes -> Datos móviles -> Ajustes APN" y una vez allí rellenar el campo "Punto de acceso" con "gprs-service.com". Los otros dos campos: "Nombre de usuario" y "Contraseña" los dejas en blanco.

Con eso debes ver que entra en la red: arriba en la Barra de estado (barras de nivel + "simyo" + un circulito o "3G"), y a partir de ahí poder navegar. Si no es así les tendrías que llamar.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Oct 2010, 17:53# 3

Hola luis-mi, pero en tu contestacion leí que era un cambio porque ya la usabas en el modem, mi pregunta se refiere a que la microsim es nueva (nuevo cliente) y leí en su pagina que habia que hacer una llamada para activarla, algo que desde el ipad un poco dificil, ahi es mi pregunta, muchas gracias. La del modem como la activastes la primera vez que la usastes?? Gracias

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
25 Oct 2010, 18:26# 4

Pues no lo recuerdo bien (+ 1 año), pero creo que sí hice una llamada.

En cualquier caso y pensándolo mejor, si no estoy equivocado, cada tarjeta SIM nueva está desactivada, es decir, mi microSIM también lo estaría cuando la recibí (aunque fuera para sustitución), y en este caso seguro que no hice llamada porque no tengo el adaptador (ni un iPhone 4).

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
25 Oct 2010, 18:30# 5

pues razon tienes en eso de la microsim, que tambien vendria desactivada al ser una nueva tarjeta.. asi que entre mañana y pasado ya me llega la tarjeta y ya te digo aber si me a ido o no, muchas gracias por tu ayuda

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Oct 2010, 18:51# 6

Lo único que tienes que hacer es meter la microsim en el iPad y configuar los datos de conexión y ya esta. No tienes que llamar, ni activar nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
25 Oct 2010, 19:06# 7

Almenos con Simyo, puedes activar cualquier número haciendo algo con coste, ya sea llamada, SMS o conexión de datos xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 May 2011, 21:11# 8

Hola a todos, simplemente queria compartir mi experiencia con simyo, hace 2 semanas contrate el servicio de 5GB, la primera sim que me enviaron era una normal, asi que tuve paciencia y les comente que me enviaran otra (debi de haberla cortado y convertirla en microsim), pasados unos dias me envian otra SIM y efectivamente me siguen enviando la grande, era evidente que no se enteraban.... asi que procedi a cortarla, pero no me iba, llame y solicite por 3 vez una microsim.... Y EFECTIVAMENTE me volvieron a enviar una sim normal (grande), ya me deje de tonterias fui a una tienda donde tenian el cortador y quedo perfecta, la meti en el ipad, configure lo de datos moviles y me va como un tiro. Al final me entere que la 2º vez no me iba la sim por que se me habia desactivado al haber solcitado otra.
La tarjeta sim no es obligatario activarla con una llamada, basta con meterla en el ipad o iphone y listo.
Conclusiones:
1-Simyo tiene una tarifas impresionantes para aquellos que como yo, tiramos mucho de datos.
2-Simyo tiene una deficiente por no decir malisima e incompetente atencion al cliente.
3-Les deseo suerte al darse de alta, y suerte para que les envien una microsim...

En todo caso, el internet me va como un tiro... asi que vale la pena... Por cieto tengo un ipad 2.

saludos...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 May 2011, 21:13# 9
etcetera escribió:Hola a todos, simplemente queria compartir mi experiencia con simyo, hace 2 semanas contrate el servicio de 5GB, la primera sim que me enviaron era una normal, asi que tuve paciencia y les comente que me enviaran otra (debi de haberla cortado y convertirla en microsim), pasados unos dias me envian otra SIM y efectivamente me siguen enviando la grande, era evidente que no se enteraban.... asi que procedi a cortarla, pero no me iba, llame y solicite por 3 vez una microsim.... Y EFECTIVAMENTE me volvieron a enviar una sim normal (grande), ya me deje de tonterias fui a una tienda donde tenian el cortador y quedo perfecta, la meti en el ipad, configure lo de datos moviles y me va como un tiro. Al final me entere que la 2º vez no me iba la sim por que se me habia desactivado al haber solcitado otra.

Conclusiones:
1-Simyo tiene una tarifas impresionantes para aquellos que como yo, tiramos mucho de datos.
2-Simyo tiene una deficiente por no decir malisima e incompetente atencion al cliente.
3-Les deseo suerte al darse de alta, y suerte para que les envien una microsim...

En todo caso, el internet me va como un tiro... asi que vale la pena... Por cieto tengo un ipad 2.

saludos...


yo tengo simyo y ningun problema con este operador...tambien decir que te puede tocar cualquier incompetente...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
06 May 2011, 23:25# 10

Yo también tengo simyo y no tengo problemas. Eso sí, en los pueblos me baja la cobertura una barbaridad (en Astorga, en Medina del Campo...) ¿A alguien más le pasa?
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad