Acabo de estrenar mi nuevo iPad 32G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 21:41# 1

es la primera vez que veo la apariencia de Apple.......lo quiero utilizar para trabajar, soy comercial y me gustaria encontrar una aplicacion donde pueda controlar la agenda con citas, notas, adjuntar archivos, enviar y recibir email y poder indicar la dirección con GPS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 22:49# 2
mim73 escribió:es la primera vez que veo la apariencia de Apple.......lo quiero utilizar para trabajar, soy comercial y me gustaria encontrar una aplicacion donde pueda controlar la agenda con citas, notas, adjuntar archivos, enviar y recibir email y poder indicar la dirección con GPS.


Hola mim73

Bueno lo que quieres hacer son diferentes cosas y por tanto diferentes aplicaciones que ya vienen de serie en el iPad.

- la agenda supongo que te refieres a lo que tienes que hacer día a día, para esto tienes en la aplicación de "calendario", donde anotas tus tareas y le dices que te avise a la hora indicada.
- las notas, tienes la app original de "notas"
- enviar emails, en la app original de "Mail", y adjuntar archivos, supongo que te refieres en tus mails, no?, eso lo tienes más complicado, porque en la apps nativa, no puedes adjuntar archivos, la forma de hacerlo es ir al archivo que quieres mandar, y pulsar sobre el y verás un cuadradillo con una flechita, le das y te da varias opciones, una de ellas, enviar por Mail.
- y lo de poder indicar la dirección GPS, no se que quieres decir, si eres más concreto podemos ayudar.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mim73
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2013, 13:27# 3

Entre miles que existen, aquí tienes algunas aplicaciones de gestión comercial que pueden serte útiles.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mim73

Publicidad
Publicidad