A vueltas con el "Error 9"

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Mensajes: 14 Agradecido: 0
13 Jul 2013, 14:11# 1

Hola a todos/as

Abrí este tema

viewtopic.php?t=80761

Allí Ander me ayudó a solucionar el error 3194.

Pero el error 9 no consigo solucionarle.

He probado en 2 ordenadores con Windows 7, un Windows Xp, y por último en un Mac.

En todos el error 9, probando en varios USB en cada uno.

¿que le pasa a mi iPad?



Muchas gracias

Gracias  
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Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Jul 2013, 17:49# 2

Por lo que he estado leyendo jita, es un fallo del procesador, y no tiene arreglo, y además sobre todo pasa a iPhone 3G y iPad 1, aunque hay algún caso de iPhone 4 y iPad 2, pero parece que es este el problema, que se ha churruscado el procesador.

De todas formas, por si no se hubiera roto el procesador, prueba reiniciar el ordenador, ya que el ASR está siendo patcheado (arreglado), la firma SHA es automáticamente cambiada y luego de ser refirmada el kernel se rehusará a utilizarla. Por ende, hay que arreglar el kernel, y, si el mismo kernel no es arreglado y los parches no son aplicados, el sistema no podrá cargar el ASR y el error 9 aparecerá durante la restauración del dispositivo. Reiniciando tu ordenador debería corregir este problema. (Esto es lo que dicen en la web de iphoneate).

Si tampoco va, y al no tener garantía ya, creo que poco vas a poder hacer con el...

Un saludo y ya nos contarás

Gracias  
iMiembro
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Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 13:42# 3

Bueno....

Pues después de las ultimas consultas y pruebas, doy por fallecido al iPad.

Un millón de gracias a los que habéis intentado ayudarme y en especial a Ander.

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
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Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 14:38# 4

No hay de que jita, siento que no haya sido posible solucionar tu problema, pero no todos los casos tienen solución más allá de tener que llevar a arreglar el dispositivo.

Si lo arreglas o adquieres uno nuevo, ya nos lo contarás.

Un cordial saludo emo:-:13

Gracias  
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Mensajes: 5617 Agradecido: 985
16 Jul 2013, 16:44# 5

Que lástima... es bueno que hayas compartido toda tu experiencia por aquí, ya sabremos como manejarnos en casos similares.

gracias Jita y seguro has quedado tan atrapado con los idevices que esperamos te estrenes un iPad última generación

Gracias  

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