¿Tema que cambie TODOS los iconos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
14 Sep 2012, 15:01# 1

Buenas,

Estoy buscando para algún tema para cambiar los iconos que viene por defecto con el iOS 5.1 pero por más que busco nada.... Cambio el tema y se cambian algunos iconos pero la mayoría siguen tal y como estaban....

Sabeis de algún tema que cambie los iconos los iconos por completo?

Gracias!!

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 15:48# 2

Para lograr lo que quieres tienes que hacer el Jailbreak; leer AQUÍ tutorial para el iPad. Una vez realizado el Jaibreak y con una app que se llama Cydia, que se instalará en tu iPad, puedes seleccionar temas los que quieras. Algunos gratuitos, otros por paga.

En el iOS como tal, no hay opciones de personalizar temas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
14 Sep 2012, 17:46# 3
pivek escribió:Para lograr lo que quieres tienes que hacer el Jailbreak; leer AQUÍ tutorial para el iPad. Una vez realizado el Jaibreak y con una app que se llama Cydia, que se instalará en tu iPad, puedes seleccionar temas los que quieras. Algunos gratuitos, otros por paga.

En el iOS como tal, no hay opciones de personalizar temas.


Por lo que dice ya tiene WinterBoard instalado.
_________

El problema puede ser que el tema no esté adaptado o simplemente no incluya el icono. Si es lo primero puedes editar el nombre de los iconos para adaptarlos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Sep 2012, 01:58# 4

Jajaja... Para nada, es que en su día, si lo tuve instalado. emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
15 Sep 2012, 19:25# 5

Buenas,

El jail si que lo tengo hecho y me he bajado 20.000 temas y mucho de ellos específicos para la 5.1.1 (teóricamente).

Lo de cambiar el nombre a los iconos lo he intentado pero no me aclaro con los nombres de las carpetas....com.apple.no se que.... No se cuál debería ser el nombre correcto....

Saludos y gracias!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 14:30# 6

estos son mis favoritos pruebalos a ver si te gustan, aunque creo qe no todos cambiaban los iconos:

iHax theme
NoName 
Select3d
Jade HD
Silex HD
Supercool
Freeburd HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad