• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Respecto al carrier que no me cambia y los iconos
Autor Mensaje
  Nota25 Ene 2011, 22:35
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: 32 Wifi 3G
Género: Masculino
Mis móviles: Nexus One
Xperia X10
iPhone4
Nokia 7610
Mi iPod: iPod classics 160gb
Otros: PS3
Wii
Xbox360
Mac Mini
HP Envy
Mac Book Pro
Hola compas.

Antes de que mi digais nada, he buscado por el foro, he googleado pero no doy con la solución.

Os pongo en detalles y me deciis que opinais.

Tengo un iPad que he actualizado hace poco a 4.2.1 con jail untethered y todo bien

Pero hay cosas que ahora no me van y con la 4.1 si (tengo un iPhone en 4.1 y tambien sin problema)

La primera es personalizar el carrier.

Tenia antes mis dos archivos editados, mas el plist, todo iba bien, pero ahora haciendo todo igual que antes no consigo que me lo coja; a lo ssumo cambiar el nombre, pero sin imagen y solo para operador, no pudiendo quitar la palabrita iPad

He probado con Make it Mine (que dicen que no rula en 4.2.1), fake carrier, iname y fake operator y no va con ninguno
He reiniciado, he rebooteado y nada.

Y la ruta es system, library carrier bundles iPad unknow bundles

En segundo lugar se trata de como cambiar los iconos a accesos directos creados desde safari por otros que hemos creado

Los otros es en applications, pero los que uno crea no doy con el directorio donde los ubica.

Perdonad por el pestiño jjjj y gracias de antemano

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Respecto al carrier que no me cambia y los iconos
Autor Mensaje
  Nota29 Ene 2011, 23:31
iMiembro
iMiembro

prueba este funciona perfectamente
ChangeCarrier
lo encontraras en Cydia

yo me encontre con el mismo problema y encontre este
Si lo que queremos es personalizar este texto, podemos instalar la utilidad ChangeCarrier que encontramos en Cydia en el repositorio de BigBoss y que va a permitir modificar el texto y poder poner lo que queramos. Para instalar ChangeCarrier es necesario tener la versión del firmware iOS 4.2.1, y tener también Cydia instalado, y por lo tanto, haber hecho Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo echa un vistazo a los siguientes post:

Una vez que hemos instalado la utilidad desde Cydia, tendremos un nuevo icono en nuestro SpringBoard en el que entraremos para poder configurar el texto. En la parte superior introduciremos el texto que queramos poner, procurando que no sea una palabra muy larga. Vamos a hacer el ejemplo con mi nick “acidoes”

Ahora pulsamos el botón “Carrier” que encontramos en la esquina superior izquierda de la pantalla y nos saldrá el siguiente mensaje informando que tenemos que hacer un respring a nuestro iPad, para que los cambios surtan efecto. Para ello pulsamos en “Yes”

Una vez que se reinicia el SpringBoard (no es un reinicio del dispositivo), ya veremos nuestro iPad personalizado en la barra de información:

un saludo

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dudas respecto a las Notificaciones Push

her_rod

0

294

20 Jul 2011, 19:42

her_rod Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pregunta con respecto a iPhone 3gs y verificacion de la sim

Saso89

1

83

21 Mar 2012, 01:13

Gasolina Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Carrier IQ nos espía en iOS, ¿debería preocuparnos?

manelalbert

0

1035

01 Dic 2011, 14:47

manelalbert Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Продам мобильные кондиционеры carrier - МегаСТО

MegaSTOzxz

0

165

23 Jul 2011, 23:11

MegaSTOzxz Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple: “Hemos dejado de usar Carrier IQ con iOS 5”

asdf24

0

616

02 Dic 2011, 14:33

asdf24 Ver último mensaje