Mundo Deportivo

Publicidad

Donde ver peliculas en servidor vk
Autor Mensaje
  Nota27 Oct 2012, 04:15
iMiembro
iMiembro

Hoy vengo a presentar una web donde se puede ver peliculas gratis en el servidor vk.com com una amplia variedad de peliculas en español tanto en latino como en castellano amigo es un sitio muy interesante ya que el antiguo dueño de gnula traba en esa web com mas de 400gb en peliculas almacenadas en el servidor ruso vk ,es una de la ventajas que tiene ya que las pelis no se caen ni se cortan.
Imagen
El sitio se ase llamar peliculasmex donde solo se pueden [url="www.peliculasmex.com"]ver peliculasvk[/url] y se suben peliculas en español nada de otros idiomas con una amplia gama de sesiones como comedia,accion,drama.

Bueno creo este pos pata toda gente que busca como ver las peliculas sim limite de tiempo ,hoy en día existen un montón de paginas para peliculas o no tener que ir al cine ya sea por ahorrarse ese dinero o por simple pereza yo en la mayoría de veces que salen las peliculas de estrenos prefiero que esperar para verlas ya que en los primeros días de estrenos están en muy baja calidad y si la pelicula es muy buna no vale la pena verla en tan mala calidad a diferencia de otras personas que quien presumir la ven de todos modo para contarla en el Cole o en cualquier lugar a continuación le voy a mostrar algunas de las web que cumple con estos requisitos.

Donde ver todas las peliculas sim cortes

Hay varias web grande para ver peliculas pero están infectadas de publicidad para que el usuario que entre ha esta se vuelva loco buscando en donde veo la pelicula , una web de peliculas tiene que esta accesible para todo el que entre a disfrutar de una pelicula con alguien o la familia entera pero si lo que ves es pura publicidad se pierde completamente la motivación.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a angeltorees este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota03 Nov 2012, 14:26
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G

Game Center: iSergio_
No hagais SPAM ya hay tutoriales muy buenos para ver peliculas online en el foro

info-tutorial/

Síguenos en:

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a iSergio este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota02 Feb 2013, 12:21
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: Ipad 16 GB 4G Wifi
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: LG L3
Dime donde puedo ver las web para ver pelis online sin cortes en mi ipad por favor, muchas gracias.

iSergio escribió:
No hagais SPAM ya hay tutoriales muy buenos para ver peliculas online en el foro

info-tutorial/

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota03 Feb 2013, 15:40
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G

Game Center: iSergio_

Síguenos en:

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a iSergio este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Servidor FileDude

pspbenlli

1

3541

14 Ago 2010, 16:08

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cambio de servidor

Akuario

5

1118

13 Ene 2011, 20:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Libro las Peliculas de Las peliculas de Sherlock Holmes

PK2

0

450

01 Dic 2012, 16:49

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) App Quickoffice Pro HD: Error del servidor

ickk

1

1297

11 Ene 2012, 16:08

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Crear servidor ftp iFile

F0Zz

1

437

19 Nov 2012, 01:12

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme