Ya está disponible iOS 8.1 con mejoras en el rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Oct 2014, 11:40# 1
Imagen

iOS 8.1 ya está disponible para descargar de forma gratuita. La actualización más importante en esta nueva versión de iOS es Apple Pay, el nuevo servicio de pago de Apple. Este servicio permitirá pagar con las aplicaciones compatibles con sólo pasar un dedo por el ID Touch. Apple Pay está disponible solo en EE.UU y se espera que esté disponible en los países adicionales el próximo año.

Estas son el resto de novedades:

  • Ya está disponible la beta de la fototeca en iCloud, para guardar todas las fotografías en la nube. Esto ayudará con los problemas de almacenamiento.

  • El carrete clásico de fotografías vuelve como estaba, aunque simplemente han cambiado el nombre.

  • Si tienes un Mac podrás recibir y enviar llamadas usando el iPhone como "repetidor". También se mejora en general la compatibildad de los Macs con los iPhones y iPads, como con los SMS que podrás recibir y enviar también desde tu Mac.

  • También se incluyen correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de todos los dispositivos y especialmente en aquellos en los que el sistema iba más lento como en el iPad 2 o iPhone 4S. Si tienes uno de estos dispositivos y actualizas a esta nueva versión de iOS8 deja un comentario para compartir con nosotros si realmente funciona mejor.


Vía | theverge.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2014, 12:06# 2

En hora buena, aparte de las mejoras tipo Hotspots, Dictado en teclado, etc.,y claro, el retorno de nuestro querido viejo carrete de fotos, esta actualización de iOS 8.1 realmente ha mejorado mucho el desempeño del iPad 2 y del iPhone 4s (mi caso) emo:-:3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Oct 2014, 12:33# 3

Por suerte el almacenamiento de fotos en Icloud viene desactivado por defecto, lo cual previene a los usuarios que tienen muchas fotos en sus dispositivos de llenar rapidamente la memoria disponible en Icloud.

Gracias  

Publicidad
Publicidad