WiFi Sync, sincroniza tu iPad vía WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 May 2010, 06:05# 1
Imagen


Wi-Fi Sync es una aplicación para iPad (iPhone y iPod Touch) que sirve para sincronizar nuestro dispositivo con iTunes sin necesidad de utilizar el cable Dock/USB, es decir de forma inalámbrica. Para ello deberemos instalar la aplicación desde Cydia (9,99$), para los que no lo sepan, para acceder a Cydia es necesario hacerle el jailbreak a nuestro iPad.

Esta aplicación fue rechazada por Apple en su App Store y hace un tiempo que funciona pero sólo en iPhone/iPod y con sistemas Mac. Ahora llega esta nueva versión que funciona tanto en iPad como en sistemas Windows.



Comprar WiFi Sync | Cydia Store (9,99$)
Descargar gratis WiFi Sync | Repositorio http://www.biteyourapple.com/repo/| Descarga directa (Próximamente...)

Descargar servidor | Windows | Mac OS X 10.6 | Mac OS X 10.5

Página oficial | http://getwifisync.com/
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ifbi98qhbasukumine
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
02 Jun 2010, 11:07# 2

Esta aplicacion deberia tenerla Apple aunque lo unico malo es la velocidad, no podemos comparar los 300 y muchos Mb de la conexion usb, que la de wifi que al maximo son unos 54 teoricos,
Es la unica pega que le encuentro a esto, aunque para sincronizar alguna cancion o 4 o 5 fotos es absolutamente perfecto, lo he testeado en mi iPod y e intentado que fallara de varias maneras y no he conseguido que fallara por tanto no creo que de muchos problemas.

Un saludo.

By kampo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: patacel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2010, 23:21# 3

Espectacular la aplicación!!!! Y el post, de maravillas.
Solo tuve un inconveniente cuando he corrido el programa, apareción en internet explorer una advertencia que debia pagarlo o desinstalarlo ya que lo he bajado gratuitamente de biteyourapple.
Debo desinstalarlo o hay alguna manera de no tener inconvenientes futuros?
Muchas gracias por el post, por el programa y por la futura respuesta.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Jun 2010, 00:49# 4

No, en principio no debe haber inconveniente, solo es una advertencia, pero puedes restringir el acceso a internet de esa aplicación con un cortafuegos.

Un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis timor
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 17:20# 5

Pues por mas que lo he intentado a mi no me funciona. Instalo el servidor, instalo el wifi sync y se pasa intentando buscar el ordenador como más de media hora y nada, no encuentra nada... No se donde estará el problema, alguna idea??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
22 Sep 2010, 17:03# 6

La direccion de la Repo ha cambiado a http://repo.biteyourapple.net/
la que pones no funciona

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
20 Oct 2010, 00:52# 7

A mi no me funciona, no encuentra mi pc

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
20 Oct 2010, 09:26# 8
deckard71 escribió:A mi no me funciona, no encuentra mi pc


Te has instalado el Wifi-Sync también en el ordenador?
Gracias  

Publicidad
Publicidad