Whited00r nos trae el estilo iOS 7 a dispositivos anteriores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 Dic 2013, 13:06# 1
Imagen


Texto citado
iPhone 4 o superior, esos son los modelos del teléfono de Apple que pueden instalar la última versión de iOS, su sistema operativo móvil. Algo que deja fuera a muchos usuarios con terminales anteriores que no sólo no pueden acceder a las nuevas características del sistema sino tampoco a la nueva interfaz.

Una solución no oficial es hacer uso de Whited00r, su última versión nos ofrece la posibilidad de adaptar la interfaz del sistema al estilo iOS 7. Un cambio estético con el que no conseguiremos instalar apps no soportadas u otras funciones pero sí, al menos, ese look and feel.

Así que si tenéis un iPhone original, iPhone 3G o los iPod Touch de primera y segunda generación Whited00r os permitirá, si queréis, instalar la última versión de iOS compatible con el dispositivo que incluye una interfaz modificada para parecerse a iOS 7. Para hacerlo sólo tendremos que descargar el firmware correspondiente a nuestro dispositivo, usar Redsn0w para poner el dispositivo en modo DFU y finalizar instalando el firware Whited00r mediante iTunes (tendréis que pulsar alt + Restaurar para seleccionar el archivo descargado).

Una vez reiniciado el dispositivo todo estará listo y sólo quedarán algunos pasos adicionales si queremos recuperar las notificaciones Push y mejorar el rendimiento un poco. Ojo, el resto de apps se seguirán viendo igual a menos que hayan actualizado su interfaz a iOS 7 y mantenido la compatibilidad con versiones anteriores.


Página oficial de Whited00r

Vía | applesfera.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad