VLC Media Player eliminado de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
10 Ene 2011, 20:04# 11
kiuben escribió:entonces no esta todo dicho...


Si se hace jail no pasa nada, la app esta en cydia y en vuestra copia de seguridad del ipad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 Ene 2011, 21:33# 12
Akuario escribió:Ya no está disponible por desacuerdos con la licencia, ya que Apple parece que se niega a aceptar programas con la licencia GNU/GPL, licencias que garantizan el código abierto de la aplicación.
[/url][/list]


Nope. No es que se niegue, es la licencia GNU/GPL es incompatible con la licencia de la Store, que entre otras cosas dice que el código fuente no se puede distribuir, y sin embarlo la GPL dice justo lo contrario...

Yo lo veo bien, eso de respetar las licencias, el que quiera VLC que se compre otro tipo de aparato. Además, a mi la mitad de cosas no me las veía o iban a trompicones...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
10 Ene 2011, 23:05# 13
rfog escribió:
Akuario escribió:Ya no está disponible por desacuerdos con la licencia, ya que Apple parece que se niega a aceptar programas con la licencia GNU/GPL, licencias que garantizan el código abierto de la aplicación.
[/url][/list]


Nope. No es que se niegue, es la licencia GNU/GPL es incompatible con la licencia de la Store, que entre otras cosas dice que el código fuente no se puede distribuir, y sin embarlo la GPL dice justo lo contrario...

Yo lo veo bien, eso de respetar las licencias, el que quiera VLC que se compre otro tipo de aparato. Además, a mi la mitad de cosas no me las veía o iban a trompicones...


Exacto, la notica es justo al contrario, Apple ha tenido que retirar el programa porque le añade un DRM aunque sea gratuita (lo cual me parece lo más absurdo del mundo y hace que Apple parezca una secta) y esto va en contra de la licencia GPL a la que se acoge la aplicación, en cuanto a su libre distribución y modificación.

ADemás el que ha hecho la denuncia ha sido un empleado de Nokia, XD:

http://appleweblog.com/2011/01/vlc-elim ... o-de-nokia

Estoy de acuerdo con rfog, esa aplicación es una basura para el Ipad, los vídeos tardan en cargar, muchos van mal, otros no van y consume muchísimos recursos y batería en comparación con el reproductor de vídeo del Ipad. Todo ello es debido a que decodifica por software también, al no tener Apple liberadas las API para programar aplicaciones de vídeo; aunque prometió que lo iba a hacer.

Yo la borré hace dos días, fíjate tu, me quedé sin ella, XD.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 2
18 Ene 2011, 11:20# 14

mierda, llegué tarde a descargar esta app!!!! :(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 8
18 Ene 2011, 12:41# 15

y que alternativa podemos descargar??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
18 Ene 2011, 22:06# 16
emo:-:13
Yo ya lo he probado y perfecto,y sin jail.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 11:36# 17

Que alternativa tenemos? Vale el Oplayer? creo que se llama así

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
12 Ene 2012, 11:56# 18

Yo lo instale gace tiempo y lo borre a cambio de AvPlayerhd, que me gusta mas que vlc


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 22:47# 19

buenas tardes:
se haceis el jail ha vuestro ipad, solo teneis que descargar el app del vlc directa desde ipadforos y en la primera respuesta viene la descarga,
Un saludo a todos y es bueno leer y si no a leer de nuevo y si no para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad