Vine para iPhone añade funciones a la cámara, canales y cuentas privadas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Jul 2013, 11:17# 1
Imagen


Vine ha lanzado una actualización para iPhone hoy, debido a la última actualización de Instagram añadiendo funcionalidad de vídeo. La actualización a la versión 1.3 introduce 15 nuevos canales para diferentes categorías de contenidos que los usuarios pueden explorar y enviar contenidos, nuevas cuentas protegidas y nuevas funcionalidades para la cámara.

Entre las características más notables de ésta nueva versión están una nueva rejilla, mejor enfoque y nuevas herramientas para la captura de vídeo, la capacidad de hacer "revine" (Como si fuera un retweet) otros usuarios con un solo toque, y una nueva función de mensajes protegidos. La nueva opción de cuentas protegidas, que también va a llegar a los usuarios de Android en el día de hoy, da la posibilidad de seleccionar qué usuarios específicos podrán ver tus mensajes en un post de forma posterior.

Mensajes protegido: La mayoría de los mensajes de Vine son públicos, lo que significa que se pueden ver, descubrir y compartir por cualquier persona en la red. Ahora si se desea más control sobre quién puede ver tus mensajes, es posible, lo que significa que sólo las personas que hayan aprobado para seguir las puedes ver. Y por supuesto, si se decide compartir uno de sus mensajes protegidos a Twitter o Facebook, también será visible en la web.

Las nuevas características son de momento solo para iOS, pero los mensajes protegidos llegarán a Android también en el día de hoy y el resto de características la próxima semana.

También en esta actualización:

    • Se ha solucionado un problema, que provocaba que la cámara enfoque innecesariamente durante la grabación.
    • Control de caché mejorada y menor uso de espacio en disco.
    • La búsqueda rápida para hashtags y personas.
    • Correcciones de fallos del sistema y otras mejoras varias.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad