Video con la entrevista completa de AllThingsD a Tim Cook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 May 2013, 19:21# 1
Imagen


Texto citado
El CEO de Apple Tim Cook fue entrevistado la madrugada (en España) de ayer en la conferencia que celebra AllThingsD (D11),, en el que hablo de muchos temas relacionados con la empresa de Cupertino y explicó su ‘particular’ punto de vista sobre los avances de la tecnología que Apple piensa aportar en base a sus productos y software.

Está muy claro que en esta entrevista Tim Cook no reveló nada que la mayoría de los seguidores de la marca de la manzana mordida ‘no estén al caso’, pero siempre es bueno ver como el camino que pretende llevar Apple es el de la innovación en su gama productos y sistemas operativos, aunque luego no sea del agrado de todos los usuarios de los usuarios de la marca.

Parece que este año el vídeo de la entrevista completa realizada en el D11 no se ha hecho esperar mucho y ya está disponible por si queremos verla tranquilamente, y así poder comprobar que a pesar de no desvelar detalles importantes sobre los futuros productos o ideas de la compañía de Cupertino, Cook aviva las ganas de muchos de nosotros para que llegue el día 10 de junio y ver lo que nos espera tanto en iOS como en OS X.

A continuación dejamos esta entrevista que duró más de una hora, concretamente una hora y veinte minutos, que sin lugar a dudas os recomiendo que veáis por que es bastante interesante. Tim Cook no revela ningún secreto sobre como será el nuevo hardware o software de Apple, pero si se pueden interpretar algunos mensajes en sus reflexiones y hacernos una ligera idea de por donde pueden llevar su camino, veamos el vídeo:



Recordar que podemos usar los subtítulos en fase beta que nos ofrece youtube para que traduzca mediante subtítulos al castellano la entrevista realizada por AllThingsD.


Tambien se hablo sobre el iPhone ,iOS7, iWatch,Apple TV y adquisiciones,sobre los dos primeros temas y Adquisiciones se dijo esto.

iPhone

Ante las preguntas de que si Apple piensa establecer un ecosistema de teléfonos móviles con varios modelos de la misma forma que exige en el segmento del iPod, Cook si se extendió un poco más al respecto indicando que mantener diferentes gamas de un mismo producto es una tarea desalentadora.

Ampliando su respuesta, Cook dijo que al respecto del iPod que esos productos sirven cada uno a una persona diferente, con un propósito diferente y con diferentes necesidades, pero en el caso del iPhone la pregunta es si si llegados a este punto hay suficiente gente comp para esa diferenciación.

Cook también respondió a las preguntas de Mossberg acerca del mercado de las Phablets con las habituales evasivas al respecto de que los usuarios claramente están interesados en el tamaño, pero también se preguntan si esos dispositivos mostrarán el color adecuado en las fotos, el balance de blancos, la reflectividad, la vida de la batería o incluso la de la pantalla. Según Cook, los usuarios quieren que Apple pondere esos beneficios y tome una decisión de que es lo mejor.

Al respecto de que si Apple planea lanzar un segundo modelo de iPhone junto con el iPhone original, quizás con diferentes características y otro precio de salida, Cook contestó que "no lo hemos hecho hasta ahora" añadiendo que "esto no quiere decir que no lo hagamos en el futuro".

Adquisicones

A lo largo del a entrevista Cook también habló sobre la adquisición de compañías de terceros. El CEO de Apple comento que Apple había comprado nueve compañías en menos de siete meses y planea aumentar el ritmo de compra de empresas a lo largo del año.

Nueve compañías a lo largo de este año supone un ritmo de adquisición de una empresa cada 23 días. Al respecto de qué compañías y cuando han sido compradas, Cook eludió la pregunta indicando que Apple solo anuncia las compras "cuando tiene que hacerlo". Por otra parte, Apple no tiene pensado comprar ninguna gran empresa, pero Cook dijo que no se opone a ese tipo de movimientos siempre que el resultado final sea un gran producto.

Al respecto de las redes sociales, Cook dijo que en Apple nunca se ha sentido la necesidad de tener una red social. "Hacemos algunas cosas que son sociales: Mensajes, Game Center".

iOS 7 y Jonathan Ive

Cuando Walter Mossberg preguntó a Cook sobre la implicación de Ive en el desarrollo de la siguiente versión de iOS, Cook contesto "Si, Jony es realmente la clave", añadiendo que "Jony ha contribuido significativamente en el look and Feel de Apple por muchos, muchos años y puede hacerlo también en el software, y pienso que es absolutamente increíble".

Al respecto de lo dos sistemas operativos que Apple va a presentar durante la WWDC, Cook indicó que se siente complacido con los resultados.

Adicionalmente, el CEO de Apple también habló sobre las maniobras de apertura de Apple hacia los desarrolladores, explicando de forma muy general que Apple piensa abrir algunas de sus APIs privadas a los desarrolladores, pero no hasta el punto en el que el usuario pueda estar en peligro o tenga una mala experiencia por el mal uso de las mismas. Para Cook, el usuario compra productos de Apple por su confianza en la estabilidad y seguridad de los mismos y desde Cupertino tienen el firme propósito de mantener esa confianza.


Vía | soydemac.com

Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad