Una entrevista a Tim Cook desvela que están trabajando en diferentes productos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
15 Sep 2014, 12:51# 1
Imagen

Tim Cook ha concedido una entrevista al programa de Charlie Rose en la PBS. Ha tocado temas como los motivos detrás de la adquisición de Beats, el lanzamiento del iPhone 6, Steve Jobs, sus competidores y los futuros productos en los que trabaja la compañía.

"Estamos trabajando en productos que nadie conoce, sí, que ni tan siquiera se han rumoreado aún. Le damos vueltas a un montón de cosas internamente [pero no todas las ideas son especiales para formar parte de la pequeña mesa]"

Tim Cook aclara que la compañía podía haber sacado un iPhone más grande hace años pero no lo hicieron porque querían esperar a hacer un producto mejor, lo que es ahora el Phone 6 y iPhone 6 Plus.

"Podríamos haber hecho un iPhone mayor años atrás. Nunca ha sido simplemente de hacer un teléfono mayor... sino sobre hacer un teléfono mejor en todos y cada uno de sus aspectos. Así que lanzamos las cosas cuando están listas, y pensamos tanto en la pantalla como la tecnología en ella, la batería y todo lo demás. También el software."



El CEO de Apple también habla del difunto Steve Jobs repitiendo algo que ya le hemos escuchado decir varias veces:

"Él está profundamente unido al ADN de Apple. Su espíritu siempre estará en los pilares de la compañía. Pienso sobre él literalmente cada día."

Desveló un dato que no había salido aún a la luz: la oficina de Steve Jobs en la cuarta planta del cuartel general de Apple sigue intacta tal y como la dejó cuando murió y aún con su nombre en la puerta.



También se trató el tema de la televisión:

"Siendo verdaderamente honestos, [la industria de la TV] se ha quedado atascada en los 70. [Cuando te sientas frente al televisor] Prácticamente sientes como que estás retrocediendo en el tiempo, que te has metido en una cápsula del tiempo y vas hacia atrás."



El último de los tres vídeos trata sobre la adquisición de Beats. Refiriéndose al servicio de suscripción de música Cook nos desvela lo siguiente:

"Lo observé con escepticimos. Una noche estaba sentado escuchándolo y comparándolo con otros. Y de repente me di cuenta de que escuchándolos a ellos me sentía completamente diferente. El orden de las canciones que escuchas afecta a lo que sientes. Es difícil de describir, pero lo sabes cuando lo sientes"

Esto es solo parte de la entrevista, el resto se emitirá hoy lunes 15, cubriendo muchos otros aspectos como la seguridad de iCloud o la visión de Cook sobre sus competidores.

Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en: