[RUMOR]Una empleada de Pegatron filtra una imagen de varios iPhone 5C cargándose

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Ago 2013, 14:54# 1
Imagen




Una empleada de Pegatron ha publicado en la red social china, Weibo, esta curiosa imagen de cabecera de la noticia, donde se ven un montón de los nuevos teléfonos creados por Apple que se están rumoreando desde ya hace meses, el iPhone 5C, en este caso todos son de color blanco y parece ser que están recargando la batería ó testando algo con ellos.

Parece que no se trata de ningún fake, ya que esta imagen parece ser muy creíble y más debido a la cantidad de unidades de iPhone que aparecen en la imagen. Si nos fijamos en la imagen vemos de nuevo el diseño idéntico a los filtrados del iPhone 5C, la pantalla esta encendida en todos y el detalle de los conectores Ligntning a USB enchufados a la corriente con los adaptadores de carga que suministra de Apple. Junto a la imagen la empleada de Pegatron añadió la siguiente cita:

“El iPhone de gama baja 5C que se lanzará para los consumidores chinos en septiembre no se ve muy diferente que el Xiaomi Phone 2, ¿verdad?”


Y la verdad es que sí, el nuevo terminal que prepara Apple muestra cierto parecido al terminal chino Xiaomi Phone 2, execpto el sistema operativo y que la cámara en este último aparece centrada en su carcasa trasera. Lo que no esta aún claro es por qué aparecen esta gran cantidad de terminales en la imagen, colocados de esta manera y cargando batería conjuntamente, pero podemos imaginar que obedecerá a algún tipo de prueba o control de calidad por parte de Pegatron, quizá el comportamiento de estos ante la carga para percatarse que no aparezcan casos como los recientes de electrocuciones de dos personas.

De momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, pero quizá esta filtración le cueste el puesto a esta empleada, ya que da un dato casi definitivo a los grandes rumores despertados sobre este terminal. Lo que en particular parece curioso es que dado que todos los iPhones mostrados son los de la carcasa trasera de plástico blanca, ¿por qué la pantalla del dispositivo es negra? quizá Apple no lance el iPhone 5C con frontal en blanco y sean todos negro a diferencia del color de la tapa trasera. Esta es ya casi la prueba definitiva que confirma que el nuevo iPhone 5C ó como lo quieran llamar aparecerá en la Keynote que los de Cupertino preparan para el 10 de septiembre junto al lanzamiento del iPhone 5S, iOS 7 y puede que alguna otra sorpresa.

¿Qué os parece la imagen?, ¿os gusta que el frontal en este modelo sea negro?





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad