Trasera del posible nuevo iPhone en comparación con un iPhone 5 [IMÁGENES]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Jul 2013, 10:43# 1
Imagen


El posible nuevo iPhone low-cost se espera que sea lanzado junto con el iPhone 5S a finales de este año, un dispositivo que sería hecho con materiales menos emocionantes y dirigido claramente al extremo inferior del mercado en el que Android y Windows Phone actualmente ofrecen sin duda alguna mejores precios.

Comparando la parte trasera del supuesto iPhone low-cost con la de un iPhone 5 nos damos cuenta de que el nuevo dispositivo más barato, contará con una pantalla de 4 pulgadas al igual que el iPhone 5, y como también se espera del iPhone 5S. El iPhone 5S ofrecería una sensación mucho más alta de calidad y características que su homólogo de bajo presupuesto, pero para aquellos que buscan un iPhone de bajo precio tal vez prefieran este modelo sobre los demás.

Imagen


Rumores actuales sugieren que el próximo iPhone 5S o iPhone 6 se retrasará debido a problemas con la producción. No está claro si esto también se daría en el iPhone low-cost, aunque sospechamos que Apple quiere lanzar dos dispositivos al mismo tiempo en lugar de escalonados. Ambos originalmente se creía que ya estaban en camino para un lanzamiento alrededor de septiembre u octubre, sin embargo actualmente se está poniendo en duda.

Imagen


Imagen


Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad