Apple abrirá este mes sus primeras oficinas en Chile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
04 Oct 2012, 13:16# 1
Imagen


Texto citado
A pesar que Chile es uno de los líderes tecnológicos en la región en cuanto a penetración de smartphones por usuario, Apple, una de las marcas más importantes del rubro, carecía de presencia oficial en el país. Tal escenario podría cambiar, debido a que este mes la empresa de la manzanita abrirá su primera oficina en Santiago, que estará destinada a conducir la entrategia en el resto del cono sur, específicamente en Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

De esta forma la compañía, que sólo cuenta con cadenas de venta en multitiendas, Mac Online y Reifschneider, comenzará a operar en las áreas comerciales y de márketing, potenciando el sector y apuntando a las mejoras en el aspecto técnico y de servicio al cliente.

La empresa, que cuenta con filiales en Brasil y México inició el proceso de búsqueda en agosto, cuando se publicó la solicitud de trabajo para 15 personas, entre las que destacaba un mánager de ventas y expertos en finanzas para la división de MacBooks y iPads. En las ofertas, nada se menciona sobre la llegada de una tienda Apple Store.

La llegada de una filial contrasta con la presencia de los dispositivos iOS en el mercado local, donde se especula que sólo un 10% de los aparatos en el mercado pertenece a Apple. Por ello, se espera combatir la fuerte demanda de los equipos Samsung en los usuarios chilenos.


Vía | Latercera
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 16:28# 2
:buenp0st:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
05 Oct 2012, 00:15# 3

Ojalá eso llegue en Venezuela también...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad