[RUMOR]Vídeos en streaming podría llegar a iCloud en la WWDC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 May 2012, 11:03# 1
Imagen


Texto citado
Nueva ráfaga de novedades y rumores que nos llegan conforme va avanzado la fecha de la WWDC. De la mano de periódico estadounidense The Wall Street Journal, llega un rumor bastante creíble sobre nuevas funcionalidades en iCloud con la llegada de iOS6. Al parecer, Apple habilitará el video-streaming para almacenar en la nube nuestros videos hechos en dispositivos iOS, así como un novedoso sistema para compartir las fotografías almacenadas con otros usuarios de iCloud.

Cuanto más se acerca la fecha de la conferencia de desarrolladores de Apple, cientos de gurús de la empresa de la manzana lanzan sus profecias y suposiciones. Pocas veces podemos ver como un medio de renombre internacional como el periódico The Wall Street Journal se atreve a lanzar sus conjeturas, pero en la edición de hoy, una fuente que no han querido revelar afirma que Apple trae novedades y mejoras en su servicio iCloud. La primera de ellas, concerniente al video. A partir de la WWDC, Apple permitiría el almacenamiento tanto de fotografías y vídeos en su nube. Además, añadirá otras funcionalidades sociales, como la posibilidad de compartir álbumes de fotografías con otros usuarios iCloud.


¿Cómo sería el funcionamiento de fotos en streaming a partir de ese momento? Habrá que esperar hasta Junio para saber más de las nuevas características de iCloud y los planes de futuro de Apple. En iPadForos os mantendremos informado de todas las novedades sobre la WWDC 2012.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad