David Fincher podría ser el director del nuevo Biopic de Steve Jobs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2014, 20:16# 1
Imagen


Texto citado
David Fincher, el que fuera director de La red social (The social network), podría ser el director del biopic de Steve Jobs basado en su biografía oficial, escrita a su vez por Walter Isaacson; o al menos Fincher estaría enfrascado en las primeras etapas de las conversaciones con Sony, de las que podría salir el acuerdo definitivo.

Recordemos que hace meses se estrenó jOBS, la película independiente basada en la primera etapa de Steve Jobs en Apple, y protagonizada por Ashton Kutcher. El resultado fue una película poco precisa, que dejaba con las ganas de más, y que no obtuvo muy buenas críticas. La interpretación de Kutcher fue de las pocas cosas salvables de jOBS, y el papel de Wozniak dejó mucho que desear.

Este biopic basado en la biografía oficial de Walter Isaacson, y del que Sony posee los derechos en exclusiva, se basará en tres momentos claves de la vida profesional de Steve Jobs: los lanzamientos del primer Mac, NeXt y el iPod. Los tres lanzamientos que simbolizan el primer gran éxito de Steve Jobs en Apple, su nuevo camino tras abandonar la compañía que fundó, y el producto que devolvió la gloria a Apple.


Vía | appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2014, 15:33# 2

Calidad garantizada de David Fincher ( si coge el proyecto ) y Aaron Sorkin espero un buen biopic con el curriculum que tienen este director y guionista .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
15 Abr 2014, 13:09# 3

Pues parace que David Fincher abandona el proyecto , pero con ganas de ver su ultima película 'Gone Girl' basado en libro' Perdida‘ de Gillian Flynn.





http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... steve-jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad