Todos los rumores sobre el iPhone 6s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
16 Ene 2015, 21:01# 1
Imagen

Texto citado
2015 será el año del iPhone 6s. Es así, y nadie lo puede poner en duda. Es por eso que ya están empezando a aparecer en varios medios los primeros rumores relacionados con las características que este dispositivo tendrá. Algunos dicen que la cámara tendrá dos lentes, otros que tendrá un sensor 3D de presión en la pantalla, y mucho más que os dejamos tras el salto.

Los rumores indican con una gran certeza que la pantalla tendrá sensor de presión, muy parecido al del Apple Watch que permite al dispositivo identificar la fuerza con la que se toca la pantalla. De este modo, se pueden ampliar las fronteras de los controles clásicos dando paso a nuevas formas de invocar menús o ajustes adicionales.

Imagen


Quien difunde este rumor concretamente es una fuente de Taiwán que tiene contacto directo con algunos proveedores de Apple, aunque en este mundo no hay forma de confirmar que esto sea verídico. El informe también habla de que el iPhone 6s tendrá, por primera vez en un dispositivo de la manzana, zoom óptico, aunque no se hace referencia a quién será el que lo lleve, si el modelo normal de 4,7 pulgadas o el Plus de 5,5.

La apertura de la cámara también se podría modificar para ofrecer mejores fotografías en condiciones de baja iluminación. Actual la apertura es de f/2,2, pero es cierto que desde hace meses se cree que el iPhone 6s llevará la mejor cámara más evolucionada de Apple que supondrá un salto muy significativo.

Llegando a los últimos datos, en el informe se niega que Apple vaya a sacar un iPhone 6 mini de 4 pulgadas para seguir manteniendo a los clientes que estaban satisfechos con este tamaño de pantalla.

Imagen


El iPhone 6s tendrá 2 GB de memoria RAM

El último rumor que nos llega proviene de los medios de Taiwán que indican que Samsung, Micron e Hynix están listos para fabricar los 2 GB de RAM que utilizará el iPhone 6s, con un cambio también en el chip que dejará de ser LPDDR3 para convertirse en LPDDR4. Esto significa, para que quede claro, que la memoria que tenga el iPhone 6s será el doble de rápida que la actual utilizada en el iPhone 6 y 6 Plus utilizando la misma potencia.

Si además de hacer esto, Apple decide duplicar –o aumentar– la potencia del procesador A9, la generación de iPhones que se lance a finales del presente año puede tener una potencia sin precedentes.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad