Tim Cook responde sobre los rumores sobre el iWatch y la iTV en el D11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
29 May 2013, 10:00# 1
Imagen


Este año en la conferencia D11, Tim Cook ha sido entrevistado sobre su visión de Apple en futuro e innovación.

La postura de Tim Cook frente a la nueva iTV.

Tim Cook ignora la pregunta real sobre si Apple tiene en mente el proyecto de una nueva iTV, refiriéndose a que el actual Apple TV se está vendiendo bastante bien. A continuación comenta que Apple tiene una gran cantidad de ideas pero no entra en detalles sobre ninguna.

Texto citado
Kara: Háblanos acerca de la TV

Tim: Las ventas del Apple TV están creciendo. Este negocio ha encontrado muchos, mucho clientes que aman la experiencia del Apple TV. Es bueno para los consumidores y muy bueno para Apple desde el punto de vista del aprendizaje. Muchos de nosotros estamos de acuerdo en que este espacio podría mejorarse.

Walt: ¿Qué está frenando el proyecto de la iTV? ¿Material técnico? ¿Hollywood?

Tim: No quiero entrar en detalles técnicos. El area de la TV es de gran interés para nosotros. El trabajo que hemos hecho con el actual Apple TV nos ha proporcionado más conocimiento que el que hubiéramos podido tener sin él. La popularidad del Apple TV ha sido mayor de la esperada, es estimulante.

Kara: ¿Qué, en términos generales, le gustaría en una TV?

Tim: No quiero entrar en más detalles sobre este tema. Hay una visión muy grande para la TV. No tengo nada que anunciar, pero es un área de increíble interés para nosotros.


La postura de Tim Cook sobre el iWatch

Está claro que no es un aficionado a los actuales relojes del mercado. Afirma que los que hay funcionan bien, pero no como deberían con iOS. También habla sobre Google, no le gusta la idea de la nuevas Google Glass dado que requiere el uso de gafas, es invasivo y cuestionable en términos de moda. Hace un guiño al nuevo iWatch de Apple cuando dice: "Creo que la muñeca es interesante. Es algo natural. Creo que para que algo funcione (en la muñeca), hay que convencer a la gente por qué vale la pena usarlos. ".

Vía | jailbreaknation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad