Tim Cook dice que Surface es un producto "bastante limitado y confuso"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
26 Oct 2012, 01:07# 1
Imagen


Texto citado
Uno no llega a ser CEO sin grandes dosis de confianza ni lanzar un par de huevos podridos a la competencia de cuando en cuando. De hecho, este segundo punto parece un requisito que ha de ser satisfecho periódicamente, y Tim Cook no ha perdido la ocasión de decorar la refulgente testa de Steve Ballmer el día del gran estreno de Windows 8.

Aprovechando la conferencia de Apple para comunicar sus resultados trimestrales, Cook ha hablado de Surface sin morderse la lengua, y es que aunque confiesa que todavía no ha probado el tablet de Microsoft, el máximo responsable de Apple cree que "estamos leyendo que se trata de un producto bastante limitado y confuso ... Creo que una de las cosas que haces con un producto es realizar sacrificios difíciles. La experiencia de uso del iPad es absolutamente increíble ... Supongo que podrías diseñar un coche que vuele y que flote, pero no creo que pueda hacer todas esas cosas muy bien. Cuando la gente mira al iPad frente a productos rivales, creo que seguirán comprando un iPad".

Con estas palabras, podemos descartar que Cook sea el presidente en la sombra del club de fans de Surface

En cuanto a la posibilidad de que el iPad mini le estalle en la cara, Cook no teme que pueda poner en peligro las jugosas ventas del iPad de 9,7 pulgadas. Según ha indicado, "La forma en la que vemos el asunto es que proporcionamos un fantástico iPod touch, y un iPad y un iPad mini. Los clientes decidirán si quieren uno, dos, tres o cuatro, y los comprarán ... Con el paso de los años hemos aprendido a no preocuparnos por la canibalización de nuestros productos. La mayor oportunidad está en los 80 a 90 millones de PCs distribuidos cada trimestre. Creo que un gran número de esas personas harían mejor comprando un iPad o un Mac. Ahí hay una oportunidad más grande para Apple. En lugar de preocuparnos en la canibalización, veo una oportunidad en aumento". Y con eso queda dicho todo.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Oct 2012, 02:09# 2

Windows es el sistema operativo número 1 desde hace veinte años. Con sus defectos, merece respeto.

Tim Cook, quiero mandar un ebook por mail desde el ipad y no puedo. Eso es "limitado". Quiero baar Google maps para reemplazar a los de ios6 que son "confusos" y no puedo porque están capados en el Appstore.

Tim Cook, sos un ejecutivo muy importante. Pero no estás a la altura de Bill Gates o Steve Jobs. Cierra la boca y quédate jugando al Angry birds en tu ipad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
26 Oct 2012, 09:06# 3

Que hace metiendose con Microsoft?

no recuerda acaso que en una ocacion salvo a Apple de la bancarrota...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
29 Oct 2012, 00:51# 4

Si Steve levantara cabeza

Gracias  

Publicidad
Publicidad