Tim Cook a sus empleados de Apple: "En Apple, hacemos las cosas correctas"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Nov 2013, 10:54# 1
Imagen


Ejecutivos de Apple han enviado hoy un amplio correo a los empleados pidiéndoles que revisen la Política de Conducta de Negocios de Apple. La política informes, detalla cómo los empleados deben comportarse tanto dentro como fuera de la empresa, dado que representan a Apple, abarca temas como las inversiones personales, relaciones laborales, políticas sobre hablar en público y preguntas de la prensa.

El correo electrónico incluye una versión para iBooks de la Política de Conducta de Negocios y un vídeo de Tim Cook, dando una mirada al interior de los valores de la empresa.

Texto citado
Como dijo el Dr. Martin Luther King, el tiempo siempre tiene la razón para hacer lo que es correcto. En Apple, hacemos lo correcto, aún cuando no es fácil. Si ves algo que no cumple con nuestros estándares, habla. Si se trata de un problema de calidad o una práctica comercial, si afecta a la integridad de Apple, lo que necesitamos es saberlo.


En el correo electrónico enviado por el vicepresidente senior y consejero general Bruce Sewell, Apple recuerda a los empleados que sus políticas se basan en los valores fundamentales de "la honestidad, el respeto, la confidencialidad y la obligación fundamental de todos los empleados de Apple a adherirse a los principios jurídicos como el antimonopolio y leyes contra la corrupción".

Aunque no está claro si hubo un incidente en particular que estimuló este correo electrónico y vídeo a los empleados, Apple ha tenido problemas con fugas de productos e información. A pesar de los esfuerzos de Cook, varios productos de Apple en los últimos meses se han filtrado antes de tiempo, con cubiertas de prototipos y piezas para el iPad Air, iPhone 5S y el iPhone 5C.

Vía | macrumors.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad