Tim Cook a los empleados de Apple: "Nunca hemos sido más fuertes"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
29 Oct 2013, 10:06# 1
Imagen


Tras los resultados de las ganancias de Apple para el 4º cuarto de 2013, que incluyen un número récord de ventas en iPhones para el trimestre de septiembre, el CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado sus felicitaciones a los empleados por correo electrónico para felicitarles por los resultados. Cook dice que Apple "nunca ha sido más fuerte", y destaca los productos que han sido lanzados en otoño. "Me complace informar que el negocio de Apple nunca ha sido más fuerte, y nos dirigimos a las vacaciones en una línea increíble liderada por el nuevo iPhone 5S, iPhone 5C, el impresionante Air iPad y el iPad mini con pantalla Retina"
 
Tim Cook también destaca los esfuerzos de colaboración que han permitido poner en marcha estos productos a la empresa. "Estoy muy orgulloso de la colaboración a través de la empresa y todo lo que hemos logrado como resultado de este gran esfuerzo de equipo". El CEO de Apple, probablemente se refería a productos como iOS 7, que implicaba únicamente los recursos y la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería.

Además de la referencia a los nuevos productos de la compañía, Cook ha dicho a los empleados que se llevará a cabo una reunión de comunicaciones en toda la empresa. La reunión será transmitida a los empleados de Apple de todo el mundo, y se les ha pedido que presenten preguntas para ser respondidas durante la conferencia. Apple normalmente reúne a toda la empresa después de los resultados del primer trimestre, por lo que una reunión a partir de estos resultados del cuarto trimestre es atípico. Debajo os dejamos la nota de Cook en su totalidad.

Texto citado
Equipo,

Acabamos de publicar los resultados financieros para el 4T fiscal, incluyendo las ventas récord del iPhone. Me complace informar que el negocio de Apple nunca ha sido más fuerte, y nos dirigimos a las vacaciones en una línea increíble, liderada por el nuevo iPhone 5S, iPhone 5C, el impresionante Aire iPad y el iPad mini con pantalla Retina. Ustedes y sus equipos trabajan muy duro para ofrecer los mejores productos en el mundo, y nuestros clientes simplemente los aman. Estoy muy orgulloso de la colaboración a través de la empresa y todo lo que hemos logrado como resultado de este gran esfuerzo de equipo.

Por favor, únanse a mí para una reunión mañana a las 9 am hora del Pacífico. La reunión será transmitida a lugares de Cupertino y en las oficinas de Apple en todo el mundo. En AppleWeb tenéis la lista completa de los sitios en los que serán capaz de ver en vivo o ver una repetición en determinadas franjas horarias. También hemos creado un enlace en AppleWeb donde ustedes pueden enviar sus preguntas por adelantado, y nosotros haremos el mayor esfuerzo posible para responder a tantas como sean posibles durante la reunión.

Tim


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad