Swatch denunciará el uso del nombre iWatch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 May 2014, 18:13# 1
Imagen


Texto citado
El fabricante suizo de relojes Swatch, ha expresado su malestar por el futuro dispositivo de Apple iWatch. Para ser más concretos, la compañía no está contenta con el hecho de que el futuro wearable de Apple pueda denominarse iWatch, un nombre similar a la marca iSwatch, registrada por el fabricante de relojes suizo.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora, nadie ha confirmado que el futuro wearable de Apple vaya a llamarse iWatch. Sin embargo, Swatch está preparando las armas para una posible batalla legal. Serena Chiesure, Directora de Comunicaciones del grupo Swatch ha dicho “Creemos que hay una posibilidad muy grande de confusión entre los dos productos”.

También ha dicho que el grupo Swatch está preparando a sus equipos legales en todos los países donde tiene registrada la marca iSwatch para poder proteger su marca ante el posible uso por parte de Apple un nombre que puede prestar a confusión.

Esta situación no es desconocida para los rumores que siempre rodean a Apple. Meses antes del lanzamiento del iPhone color “Champagne” en 2013, los fabricante de esta bebida se levantaron en pie de guerra ante la posibilidad de que Apple pudiera utilizar la marca registrada “Champagne” para describir el color de su nuevo dispositivo. Finalmente, como todos sabéis, no ocurrió nada, ya que Apple utilizó el nombre “Gold” en lugar de “Champagne” para describir a su dispositivo color dorado.


Y tú... ¿Qué opinas? ¿Crees que iWatch es demasiado similar a iSwatch?



Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en: