Stonehenge visible en 3D en los Mapas de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Abr 2014, 23:17# 1
Imagen


Texto citado
Stonehenge, uno de los hitos mundiales más fascinantes y menos comprendidos acaba de hacer aparición en los mapas de Apple. Stonehenge, la estructura circular de piedra ubicada a dos horas de Londres ya está disponible gracias a la aplicación Mapas de Apple en vista 3D disponible para iOS y OS X.

Ubicado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Stonehenge está formado por grandes bloques de piedra que se encuentran distribuidos en cuatro circunferencias. Stonehenge es uno de los más impresionantes monumentos megalíticos prehistóricos en el mundo debido a la magnitud de los mismos, la sofisticación de su plan concéntrico, el diseño arquitectónico y la precisión con la que fue construido.




Texto citado
Stonehenge no tiene rival en su diseño e ingeniería, ofreciendo enormes dinteles de piedra horizontales cubiertos en el círculo exterior. Se distingue por el uso exclusivo de dos tipos diferentes de piedras, su tamaño (40 toneladas es el peso de la roca más grande) y la distancia desde la que eran transportadas (hasta 240 kilómetros). Es patrimonio de la UNESCO y fue construido probablemente entre el 3000 A.C. y 2000 A.C.


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad