Steve Jobs: “el iPad no admite tethering”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Mar 2010, 22:26# 1
Imagen


Si tenéis un iPad, no podréis utilizar vuestra tarifa de datos del iPhone para conectarlo a Internet. La única forma de conectar el nuevo juguete de Apple a Internet es, con Wi-Fi o utilizando una nueva tarifa de datos 3G. Además, porque seguro que lo estáis pensando, no podréis utilizar la tarjeta SIM de vuestro iPhone u operador de telefonía en el iPad, ya que utiliza las nuevas tarjetas Micro-SIM.

Ayer mismo vimos las nuevas imágenes sobre el apartado de Red en la configuración del iPad, y veíamos que se encontraba la opción de “Tethering” o “Compartir Internet”. Sin embargo, esta opción será para hacerlo del modo inverso al que pensábamos, es decir utilizar la conexión 3G del iPad para conectar un ordenador a Internet.

Leer más...

Vía | iPadizate!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
07 Mar 2010, 05:28# 2

Ya lo sabía yo.... pero esta vez no veo que sea una buena jugada, ni siquiera para los bolsillos de Apple, habrá gente que se piense el comprarlo si ya tiene un iPhone... 2 tarifas de datos es una pasada. :?

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Abr 2010, 16:51# 3

pues yo pensaba que admitia tethering

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:30# 4

Hay solucion para no pagar 2 tarifas de datos!!

Usando la applicacion myWi puedes conectar el iphone y el ipad, mira esto: http://www.ipadforos.com/encuestas/topic60-10.html

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 5
01 Jul 2010, 16:23# 5

Hola,
para actualizar esta info...
A) iPad con 3G: En ebay de reino unido venden unos "sim cutter" por unas 15 libras. Lo que hace esta maquinita (que no he probado pq mi Ipad no tiene 3G), es cortar una sim normal para convertirla en Micro sim. Así no hay riesgos al cortar uno mismo a golpe de tijera...

B)Ipad sin 3G: estamos de enhorabuena!! Yo me lo iba a pillar con 3g, pero descubrí JoikuSpot, una aplicación para determinados modelos de móvil (yo lo hago con 5800 Xpress Music) y me he ahorrado los 100€, bueno, 91€, la aplicación cuesta 9€. Yo me he comprado una sim de prepago de una compañía con tarifa de datos barata y va genial, qué más puedo pedir?

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 17:06# 6
lapita1983 escribió:Hola,
para actualizar esta info...
A) iPad con 3G: En ebay de reino unido venden unos "sim cutter" por unas 15 libras. Lo que hace esta maquinita (que no he probado pq mi Ipad no tiene 3G), es cortar una sim normal para convertirla en Micro sim. Así no hay riesgos al cortar uno mismo a golpe de tijera...

B)Ipad sin 3G: estamos de enhorabuena!! Yo me lo iba a pillar con 3g, pero descubrí JoikuSpot, una aplicación para determinados modelos de móvil (yo lo hago con 5800 Xpress Music) y me he ahorrado los 100€, bueno, 91€, la aplicación cuesta 9€. Yo me he comprado una sim de prepago de una compañía con tarifa de datos barata y va genial, qué más puedo pedir?

Saludos!



tienes la aplicacion mas tipica que es justo la que te dice el compi un post mas arriba del tuyo...para no tener k gastar nada
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
01 Jul 2010, 17:12# 7
Deckard escribió:
lapita1983 escribió:Hola,
para actualizar esta info...
A) iPad con 3G: En ebay de reino unido venden unos "sim cutter" por unas 15 libras. Lo que hace esta maquinita (que no he probado pq mi Ipad no tiene 3G), es cortar una sim normal para convertirla en Micro sim. Así no hay riesgos al cortar uno mismo a golpe de tijera...

B)Ipad sin 3G: estamos de enhorabuena!! Yo me lo iba a pillar con 3g, pero descubrí JoikuSpot, una aplicación para determinados modelos de móvil (yo lo hago con 5800 Xpress Music) y me he ahorrado los 100€, bueno, 91€, la aplicación cuesta 9€. Yo me he comprado una sim de prepago de una compañía con tarifa de datos barata y va genial, qué más puedo pedir?

Saludos!



tienes la aplicacion mas tipica que es justo la que te dice el compi un post mas arriba del tuyo...para no tener k gastar nada



Deckard si te fijaras un poco mas verías que lupita habla de Nokia 5800 y no de un iPhone y el mywy me parece ami que con Nokia nada. Asi que la opción es buena se a ahorrado 91 euros por no coger el 3G.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
01 Jul 2010, 19:25# 8

Pues yo he conseguido hacer tethering con una htc con Windows movible y el programa wmwifirouter. Así que a steve jobs que le den...

Gracias  

Publicidad
Publicidad