Sorteamos 3 entradas para AppCity 2012!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Ene 2012, 03:50# 1
Imagen


Actualizado:

El concurso ha terminado y los ganadores han sido elegidos de forma aleatoria mediante la web random.org.

Imagen


Enhorabuena a los ganadores!

  • manelalbert
  • JANFRY11
  • smacia

Contactaremos con vosotros mediante mensaje privado para que nos facilitéis vuestros datos.

Gracias a todos por participar ;)

---

Ya solo faltan 10 días para el comienzo de AppCity 2012 y iPadforos vamos a sortear 3 entradas para acceder de forma gratuita al evento, valorada en 695€ cada una!

Los cuatro primeros días de Febrero tendremos en España las mejores jornadas de formación sobre iOS 5 que hay actualmente en el mundo Apple y aunque ya se conocen otros eventos de este tipo meramente informativos este es totalmente formativo. Se trata de APPCITY 2012, que se celebrará en Zaragoza del 1 al 4 de Febrero, enfocado a diseñadores, desarrolladores de iOS o a todo aquel que quiera comenzar a conocer todo el universo del sistema operativo de Apple y que, hasta ahora, eventos de este calibre sólo se habían celebrado en los Estados Unidos. Este dato nos da una idea de la trascendencia del evento y la magnitud que alcanzará.

Aquí encontraréis toda la información al respecto.


Como participar en el sorteo:

  1. Debéis compartir este sorteo en las redes sociales a través de los botones que hay al final del post.
  2. Y escribir un comentario en este tema contando por qué os interesa asistir al evento.


Recordad que si no os toca siempre podéis comprar la entrada con descuento si utilizáis nuestro código promocional “ifo5503″ al inscribiros en la web de AppCity 2012.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente al finalizar este fin de semana, el 22 de enero a las 24:00 y deberán estar atentos para facilitarnos los datos necesarios el mismo día 23 y poder pasárselos a la organización.

Suerte a todos!! emo:-:3
Gracias  
5 personas han dado las gracias: yoryobassjuanlescaudeydjmarkomanelalbertiAlddO
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 10:12# 2

Necesito ir a AppCity 2012 para aprender mas sobre programacion con iOS, los cursos que se van a impartir en el evento son mas que interesantes y llevo siguiendo a algunos de los ponentes que van a asistir durante años. Seria un perfecto comienzo de Febrero, muchas gracias !

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Ene 2012, 11:05# 3

Una oportunidad unica si me tocara ya que llevo desde julio aprendiendo poco poco programación para crear aplicaciones y así aprendería mucho suerte a tod@s y espero que me toque a mi sinceramente.
emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:05# 4

Sin duda este tipo de eventos en España son esenciales para profesionales del sector (Desarrollo iOS), como es mi caso. Ojalá se extiendan por todo el país.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:16# 5

Yo quisiera ir porque he acabado los estudios con un ciclo de informática y estoy en paro.
Así que habrá que hacer que asistir a los cursos, eventos posibles mientras no? :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 20:17# 6

me interesa mucho porqué he terminado la carrera de informática y quiero meterme de lleno en el desarrollo de aplicaciones iOS, sobretodo iPad. :weight:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 22:20# 7

me encantaria asistir al evento, soy desarrollador iOS , principiante con varias ideas de apps interesantes que presentar y me encantaria participar en el magnifico evento, Muchas gracias por el sorteo.

jGeekj

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 01:16# 8

Seria espectacular poder asistir, ya que como bien explicáis rara vez se puede encontrar un evento de este estilo en España, y menos aun en mi tierra!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 15
22 Ene 2012, 13:40# 9

Yo soy totalmente novato en esto, pero encuentro una oportunidad única para comenzar con buen pie. Estaría encantado de que me rocara asistir.
Un saludo y suerte a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 20:43# 10

El evento no me queda demasiado lejos y me gustaría perfeccionar mi nivel de programación iOS.

Saludos a ipadforos !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad