HP sobre el iPad: “Vamos a ser mejores que el número uno”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
24 May 2011, 22:33# 1


Texto citado
HP está desbocada. Si el otro día dejaba caer que Thunderbolt no iba con ellos (tal vez más por llevar la contraria a uno de sus más directos rivales que otra cosa) hoy han vuelto a lanzar su omnipotente discurso respecto al iPad.

Hace un año, la tónica comunicativa de toda compañía era vapulear al iPad. Meses después hacerlo en comparación a sus propuestas (en no pocos casos descarados plagios). Con el tiempo, éxito del gadget mediante, la mayor parte de críticas cesaron. HP es la excepción.

El fabricante entiende que su familia de dispositivos móviles está destinada al éxito de forma irremediable. Eric Cador, cabecilla europeo de la compañía no se ha cortado al afirmar que su próximo Touchpad será “mucho mejor que el número uno”:

"En el ámbito de PC, donde existen muchas menos vías de diferenciación respecto a la competencia, nos convertimos en número uno. En el campo de la tablet vamos a ser mucho más que números uno. Seremos un número uno plus."

Vía | Applweblog
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 May 2011, 17:47# 2

Primero hechos, luego palabras. Al revés no me vale...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
25 May 2011, 19:50# 3

Se me vienen dos frases a la cabeza:

1.- la competencia siempre es buena.

2.- Por la voca, muere el pez.

Todo dicho :playa:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
26 May 2011, 12:33# 4

A esto en mi pueblo se le llama ser un fantasma.

Yo no impongo, solo opino, te lo dice un tio mas raper que un molino. (Desde Barna)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
26 May 2011, 16:28# 5

No veo el dia en que "hp" sea mejor que la "manzana" en ningun sentido... Y eso que dicen que jobs al inicio trabajaba en hp jeje...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  

Publicidad
Publicidad