Siri es capaz de controlar una casa a través de SiriProxy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Nov 2011, 19:44# 1
Imagen


Texto citado
Usando SiriProxy, un servidor proxy externo a Apple donde se redirigen las peticiones en lugar de ir a parar al servidor de Apple, se pueden configurar todos los comandos externos que puedas imaginar.



Texto citado
En este caso se usa Siri para controlar toda la casa: cerrar las cortinas, encender el ventilador, apagar la luz  (incluso distingue diferentes luces), para ello ya tienes que tener una casa domotizada, lo que hace Siri es la función del mando a distancia, pero usando la voz simplemente.

De nuevo demuestra que las posibilidades de Siri son impresionantes en un futuro próximo.


Vía | Actualidad iPhone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
30 Nov 2011, 16:48# 2

Tzzz yo quiero domotizar mi casa para usar a siri como mi amo de llaves ;]

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Nov 2011, 20:01# 3
GerryDC escribió:Tzzz yo quiero domotizar mi casa para usar a siri como mi amo de llaves ;]


Hasta que no me traiga la cena ya hecha no le veré utilidad a Siri jajajaja :risa::risa:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 10
14 Dic 2011, 05:48# 4

Wow con esto me dan ganas de comprar un iphone 4s e invertir miles de euros en domotizar mi casa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Dic 2011, 13:56# 5

Por lo menos yo nunca correrá el riesgo de la seguridad y el control de mi casa con Siri, porque ya hemos visto un error inesperado e importante en la alarma de iPhone, lo que puede ser fácil de decir que los dispositivos de Apple puede dejar de funcionar en cualquier momento lo que crea problemas muy graves para nosotros.

Gracias  

Publicidad
Publicidad