Se filtra información sobre iBooks 3.0 en iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2012, 12:36# 1
Imagen


Texto citado
Nos encontramos a unas horas para el comienzo de la Keynote de Apple, a las 19:00 (hora española peninsular), en la que el iPad Mini será, en principio, el principal protagonista, aunque no la única novedad.

Como ya comentamos, cabía la posibilidad que la presentación del iPad Mini, con el que Apple querría llegar a más consumidores para competir directamente con tabletas como el Kindle Fire, con precios más bajos, tuviera algo que ver con una nueva versión de iBooks, algo que alguna app, como la imagen que veis más arriba, ya refleja su compatibilidad con una versión 3.0.

La app está disponible en la Store francesa y el lector Pierre-Denis ha hecho una prueba con la app (que en realidad es un libro). ¿El resultado? El libro no es compatible con la actual versión de iBooks, ya que no se visualiza correctamente en el iPad. A continuación tenéis la imagen.

Se antoja interesante la Keynote de esta tarde, ya no solo por la expectación que está generando este iPad Mini, sino también ante la posibilidad del lanzamiento de otros productos como iTunes 11, un nuevo Mac Mini, un MacBook Pro Retina de 13″, iBooks 3 y, quién sabe, una renovación de los iMacs.


Imagen


Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Oct 2012, 05:09# 2

Curioso. Ibooks 3.0 estuvo en la Appstore, fue retirado y vuelto a ofrecer.

Trae algunas innovaciones interesantes. Ahora se puede elegir desplazar el texto en vez de pasar de página. Te permite descarga diccionarios en varios idiomas, entre ellos español, y se puede marcar un párrafo para enviar por mail o publicar en redes sociales.

En mi opinión, vale la pena actualizarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2012, 12:33# 3

Esta versión es la 3 pero asegúrate que es el build 1210.

Trae mejoras de desplazamiento vertical, optimizado para textos escolares, y compartir con redes sociales, correo, copiar, el iCloud (como se reporta) no lo encuentro, ni en Ajustes >> iCloud ni en Ajustes >> iBook, tampoco en el mismo eBook en lectura.

Texto citado
Apple ha anunciado también una nueva versión (la tercera) de iBooks, la tienda online de libros de la compañía. Los nuevos iBooks, ya disponibles, ofrecen integración con redes sociales y iCloud y opción de lectura continua, es decir, que no es necesario pasar de página para seguir leyendo como sucede con los lectores de libros electrónicos.

tomado de 20 minutos.es
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad