El Samsung Galaxy S3 costará 50 euros más que el iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
14 May 2012, 18:15# 1
Imagen


Texto citado
Dos semanas es el tiempo estimado para la llegada del Samsung Galaxy S3 a las tiendas, aunque algunas de éstas ya permiten su reserva. La web Expansys anuncia la reserva del modelo de 16 GB libre por un precio de 649,99 euros. La diferencia con el iPhone 4S en su versión más económica es de 50 euros.

En poco tiempo estará a disposición de los usuarios el mejor equipo del mercado en cuanto a prestaciones técnicas. El Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta el 29 de mayo y comenzamos a saber los precios definitivos en el mercado libre. Aunque en un principio se habló de un precio cercano a los 700 euros, la información publicada por nuestros compañeros de Android Ayuda confirma que el modelo más económico estará disponible por 649,99 euros sin compromiso con ningún operador.

Así aparece en la tienda online Expansys, donde ya se puede reservar el equipo en su modelo de 16 GB en los dos colores: azul y blanco. Además, incluye una tarjeta de memoria micro SDHC de regalo. El terminal también se puede reservar en sus versiones de 32 y 64 GB, pero la tienda no ha ofrecido los detalles sobre el precio final del dispositivo.

Con procesador de cuatro núcleos, el Galaxy S3 está llamado a liderar el mercado de la gama alta en los próximos meses. Sus grandes rivales a nivel de prestaciones serán equipos con un procesador quad core como el HTC One X, perseguido por los numerosos errores reportados por sus usuarios, y por el iPhone 4S, referencia en el sector de los smartphones que ha conseguido que Apple bata un nuevo récord de beneficios gracias a la excelente acogida entre el público. LG, por su parte, también entrará en la puja de esta gama alta con su LG Eclipse.

Como ya vimos en la comparativa entre el iPhone 4S y el nuevo equipo de Samsung, este Galaxy S3 supera en prestaciones al equipo de Apple, incorporando un procesador quad core que supera al de dos núcleos del iPhone. También mejora su memoria RAM, puesto que el terminal de los de Cupertino integra 512 MB de memoria RAM y el Galaxy S de tercera generación dobla esta capacidad. Mientras en su cámara son móviles similares, en su batería también mejora notablemente al terminal de Apple con 2.100 mAh por los 1.432 mAh del iPhone 4S. En cuanto a capacidad de almacenamiento, los dos tienen versiones de 16, 32 y 64 GB, aunque en el caso del Galaxy S3 se puede ampliar vía tarjetas microSD.

Así pues, diferencias bastante notables en lo técnico pero no tanto en su precio. El iPhone 4S está disponible en la tienda oficial e Apple por 599 euros en su versión de 16 GB, mientras que los modelos de 32 y 64 GB tienen un precio de 699 y 799 euros respectivamente. ¿Optarán los usuarios por comprar el nuevo móvil de Samsung en caso de que Apple mantenga estos precios a pesar de su inferioridad en lo técnico?


Vía | adslzone.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
14 May 2012, 19:00# 2

Llegara el día en q un móvil cueste ( y q no valga), 1000€. QUE DESPROPORCIONADO. Los clientes no somos tontos, sino lo siguiente...

Yo por mi parte paso de seguir el consumismo q nos ofrecen los fabricantes, llevo con mi iPhone 4 2 años y lo mantendré hasta q muera sin reparación...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
14 May 2012, 19:17# 3

la verdad es que se estan columpiando bastante con los precios conforme esta la cosa, pero creo que un smartphone es un articulo de lujo y ahora con la putada de las compañias me parece a mi que por mi parte poquitos telefonos voy a comprar, me apañare con el iphone 4s hasta que salga el iphone 8 por lo menos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
14 May 2012, 21:29# 4

Es bueno que cuiden su bolsillo y que no alimenten a las empresas , si la gente los compra seguiran vendiendo a precios extratosfericos, Yo por sigo con un Motorola del año de la canica, Con mi iPad 2 me doy mas que por servido. talvez en unos años mas, valga la pena un cambio.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
14 May 2012, 21:38# 5

Llevas razon a no ser que den un salto "evolutivo" que merezca la pena, no cambio mi 4s

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
15 May 2012, 00:29# 6

El acuerdo al que han llegado las operadoras con no ceder los terminales, los fabricantes se darán cuenta que les perjudica, o se Piensa Samsung que al precio de 700€ va a vender los 350.000 und que cedió el año pasado Movistar o los tantos miles que cedió vodafone, yo creo que noo

Y vosotros?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
15 May 2012, 00:31# 7

Apple = 599€
Samsung Galaxy S3 = 586,78€

http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone ... 538&sr=8-5

Caro caro, hombre no creo...

creo que mas se han anticipado con los rumores de precio. pero bueno ya veremos la reviews

Gracias  

Publicidad
Publicidad